John Cena vuelve
WWE cortó a la caza en "SmackDown Live" con el retorno de Cena arrancando el show. Después de hablar sobre el Día de la Independencia, declaró que era un "todo el tiempo" y seguirá "golpear a cada uno de ellos hacia abajo".

Rusev, en su regreso a la marca azul, criticó a la gerencia por no promover su regreso, y luego llamó a Estados Unidos "una broma". Como usted puede imaginar, Cena no estaría de pie por eso, los dos finalmente accedieron a cuadrar en un partido de bandera En el próximo evento "Battleground".

Cena agrega el poder de la estrella principal a la marca, pero no esperes que se enfrente a cualquier persona. Busque que regrese rápidamente a la imagen del campeonato y una nueva disputa con la campeona de la WWE Jinder Mahal, con el resultado probable ser un enfrentamiento para el título en "SummerSlam".

AJ Styles gana la batalla real
WWE hizo la elección fácil y correcta para que Styles gane y gane un partido contra Kevin Owens en "Battleground" para su Campeonato de los Estados Unidos.
Fue un gran escaparate para Styles, que ha sido el MVP de "SmackDown Live" este año. Un juego de sueños entre él y Shinsuke Nakamura en "SummerSlam" tiene que estar bajo consideración. Su enfrentamiento en el evento "Wrestle Kingdom 10" de New Japan en 2016 fue increíble y se siente como un no-brainer que la WWE podría poner juntos en esa gran etapa.

0 comments:

Post a Comment

 
Top