Este lunes WWE Monday Night RAW vendrá cargado de novedades después de lo sucedido anoche en el PPV, Extreme Rules, donde se coronó un nuevo aspirante al título Universal y a unos nuevos campeones de parejas. Esta es la previa de lo que podremos ver esta noche desde el Mohegan Sun Arena de Wilkes Barre, Pennsylvania.
¿Podrá Samoa Joe derrotar a La Bestia Encarnada?
Seis noches después de derrotar a Finn Bálor y Bray Wyatt en un Triple Threat Match en Raw, Samoa Joe reinó en el caos una vez más en WWE Extreme Rules, derrotando a Bálor, Wyatt, Seth Rollins y Roman Reignsen un Extreme Rules Fatal 5-Way Match para ganar una oportunidad al campeonato universal contra Brock Lesnar en el evento inaugural de Great Balls of Fire de WWE, el próximo domingo 9 de julio.
En Raw Talk anoche, el retador victorioso tuvo un mensaje escalofriante para La Bestia Encarnada.
-Comienzas tu entrenamiento ahora mismo -dijo Joe-. “Puedes subir esas montañas, llevar esos troncos, dejar a la gente tirada por los alrededores, golpear a todos los luchadores que traigas a vuestro campo de entrenamiento, y puedo garantizar que todavía no estaréis preparados para lo que os haré”.
¿Recibirán respuesta las palabras del The Samoan Submission Specialistpor parte de Brock Lesnar y su abogado Paul Heyman?

0 comments:

Post a Comment

 
Top