La superestrella de NXT Drew McIntyre se encuentra de gira por Gran Bretaña con los chicos de la marca amarilla y ha aprovechado para charlar con el diario británico The Sun sobre una serie de temas de actualidad como los siguientes:
Sobre su debut en NXT el pasado 1 de Abril:
Han sido un par de meses de locos. Recuerdo que era el luchador independiente con la agenda más cargada. Por aquel entonces tenía contrato con IMPACT y decidí no renovar. Tenía que tomar la mejor decisión para mí futuro y para el futuro de mi familia. He tenido mucha suerte de que volvieran a confiar en mí tras ver cuál era mi potencial en otras empresas. William Regal es mi mentor y he estado siempre en contacto con él a pesar de no estar en WWE. Me daba muchos consejos para mis combates y además pude hablar por teléfono en una ocasión con Triple H y él fue el que finalmente me convenció. NXT tine el mejor roster del mundo en mi opinión en lo que respecta al trabajo ético y a los fans.
Sobre el título mundial de Jinder:
Pegué el grito más grande de todos los del vestuario cuando Jinder ganó el título. Creo que incluso pegué varios saltos y puñetazos al techo. Ver cómo ha cambiado todo para él me hace estar muy feliz. Recuerdo hablar con él al poco de dejar WWE y yo sabía que quería seguir en el wrestling y dejar las cosas claras, lo que yo quería realmente hacer. Él no sabía qué hacer, no sabía si dejarlo. No es nada nuevo, todo el mundo lo sabe después de que hiciera el podcast con Chris Jericho. Pero algo cambió en su cabeza y decidió ponerse en el estado físico que le vemos. Hizo un par de cambios positivos en su dieta y trabajó muy duro hasta que volvió a recibir la llamada de WWE. Estoy muy orgulloso de mi hermano. Se lo merece. 

0 comments:

Post a Comment

 
Top