Ver WWE Smackdown EN VIVO 16 De Mayo 2017 En Español Latino
Ver WWE Smackdown 16 de Mayo 2017 En Vivo En Español 
Ver EN VIVO WWE Smackdown 16 de Mayo Gratis En Español
Ver WWE Smackdown en Vivo 16 de Mayo 2017 En Español
ver  wwe smackdown  en vivo por internet
ver wwe smackdown en vivo hoy
ver wwe smackdown en vivo movil
ver wwe smackdown en vivo en español gratis
ver wwe smackdown en vivo en español latino gratis
ver wwe smackdown en vivo en español latino
ver wwe smackdown en vivo 2017
ver wwe smackdown en vivo en español

Este domingo en Backlash, Jinder Mahal intentará hacerse con el título de WWE, mientras tanto, AJ Styles tratará de hacer lo mismo con el título de Estados Unidos de Kevin Owens, pero esta noche ambos se verán las caras en Smackdown. ¿Quien de los dos saldrá victorioso y pondrá presión a su rival del domingo?
  • ¿Conseguirá Rusev la oportunidad al título que está reclamando?
La semana pasada vimos un vídeo de Rusev donde decía que no pisaría un ring de Smackdown sino se le daba una oportunidad al título el próximo 18 de junio en Money in the Bank. Esta semana Rusev estará en vivo en Smackdown para reclamar una respuesta de Shane McMahon. ¿Le dará la oportunidad Shane McMahon al búlgaro?
  • Firma de contrato del combate de tríos de chicas
La semana pasada vimos como se hacia oficial el combate de tríos entre Becky Lynch, Charlotte Flair & Naomi contra Natalya, Tamina & Carmella para el PPV del próximo domingo, Backlash. Pero esta noche Shane McMahon ha hecho que las seis luchadoras se encuentren en el ring para firmar el contrato de la lucha. Siempre que hay una firma de contrato hay trifulca, ¿acabará esta noche igual?
  • ¿The Highlight Reel presentado por… Kevin Owens?
Tras su victoria hace dos semanas sobre Chris Jericho que le permitió recuperar el título de los Estados Unidos, Kevin Owens no parece contento con arrebatarle el título a Jericho sino que encima quiere quitarle su segmento de entrevistas y es que esta noche debuta el Highlight Reel pero presentado por Kevin Owens. ¿Quién será su primer invitado?
  • Randy Orton se verá las caras con el Lobo Solitario
Justo cinco días antes de Backlash, Randy Orton tendrá un combate de máxima intensidad cuando se enfrente a Baron Corbin, el lobo solitario, esta noche en Smackdown. Corbin ya ha demostrado que puede castigar con máxima dureza a todo el que se le ponga por delante, ¿podrá hacer lo mismo esta noche ante Randy Orton?

0 comments:

Post a Comment

 
Top