Comienza WWE Smackdown Live!
Se muestra una promo donde Charlotte Flair, Carmella, Natalya, Tamina y Becky Lynch dan sus razones para ganar el combate de esta noche y ser la aspirante al Smackdown Women’s Championship.
Kevin Owens inicia el show con el segmento de “Kevin Owen’s Highlight Reel”. Owens se presenta como la cara de America y el campeón de los Estados Unidos. Cánticos de “AJ Styles”. Owens dice que en tres semanas subirá por una escalera y descolgará el maletín que le dará la oportunidad para ser el campeón de los Estados Unidos y el campeón de la WWE. Owens dice que le da igual ser doble campeón ya que nadie podrá con él, como su invitado, Shinsuke Nakamura quién hace su entrada bajo una enorme ovación. Owens dice que le da igual que le ovacionen, este es su show y le invitó porque nadie sabe quién es y por qué está aquí. Owens le pregunta a Nakamura cual es su destino y le recuerda lo que le hizo a Chris Jericho. Nakamura quiere responderle ¡pero Baron Corbin hace su entrada! Corbin les manda a callar y dice que si quieren ver algo triunfante y destacable, que vean esto, a lo que muestran el ataque de Corbin a Sami Zayn la semana pasada. Owens dice  que no es nadie para interrumpir su show para mostrar como destrozó a Sami cuando él lleva haciéndolo 15 años. Corbin dice que él solo fue el primero y va a seguir así hasta que se haga con el maletín. Nakamura dice que ninguno tienen razón. Nakamura le dice Owens que la semana pasada le hizo el pin y lo derrotó  y le dice a Corbin que Sami lo derrotó dos veces. ¡Owens y Corbin atacan con todo a Nakamura! ¡Sami Zayn aparece y ayuda a Nakamura! Nakamura y Sami Zayn limpian el ring y Sami toma el micro. Sami le dice a Corbin que su guerra esta lejos de acabar y le dice a Owens que su guerra jamás acabará. Sami le dice a Nakamura que él está dispuesto para luchar, por lo que ahora mismo se enfrentarán a Baron Corbin y Kevin Owens.
Comienza el combate con Nakamura y Corbin quienes comienzan con un leve forcejeo que pronto domina Nakamura. Nakamura aplica una dropkick a Corbin y le golpea en el esquinero en repetidas ocasiones para que Sami y Owens entren a la vez. Ambos comienzan a golpearse con todo y Sami aplica una hurracanrana a Owens que hace que salga del ring para que Sami le siga y Owens le golpee. Entra Corbin al combate y golpea a Sami en el esquinero hasta que Sami invierte y le golpea en repetidas veces. Corbin lleva a Sami a las cuerdas y Owens le golpea para que Corbin le golpee en repetidas veces y Owens entre al combate y empiece a intercambiar relevos con Corbin hasta que Corbin lanza a Sami en el esquinero y Corbin le aplica un powerslam. Tras comerciales, Sami invierte un candado de Owens con la Blue Thunder Powerbomb y Corbin le da el relevo a Owens para aplicar una punt kick a Nakamura lo que aprovecha Sami para aplicar un rollup que queda en 2. Corbin golpea con todo a Sami hasta que invierte con un chloteslam y Owens y Nakamura entran a la vez y Nakamura va con todo sobre Owens hasta que lo golpea con todo en el esquinero y le golpea con un rodillazo para buscar el conteo que queda en 2. Owens invierte una suplex pero Nakamura le aplica una dropkick seguido del conteo que salva Corbin. Sami entra y golpea con todo a Corbin hasta que Owens quiere atacar a Sami pero este invierte ¡y golpea a Corbin! Owens y Corbin discuten y Corbin golpea a Owens para que Sami lance fuera del ring a Corbin ¡y Nakamura le aplica el kinsasha a Owens para ganar el combate!Sami Zayn y Shinsuke Nakamura derrotaron a Kevin Owens y Baron Corbin.
The Usos, los Smackdown Tag Team Champions, se dirigen al ring.
The Usos están en el ring. Jimmy y Jay se presentan como los campeones por parejas de Smackdown Live y repasan a todos los tag team que han derrotado de Smackdown Live así como a los reciente, Breezango…¡PERO THE NEW DAY INTERRUMPEN! ¡THE NEW DAY HACEN SU DEBUT EN SMACKDOWN LIVE! El estadio los ovacionan y The New Day llega al ring bajo cánticos de “New, Day rocks!” Woods dice que están de regreso. Woods dice que no podían hacer mejor el debut que en su tierra, Atlanta. The Usos dicen que dejen de hacer el ridículo con esos bailes y movimientos que hacen. The Usos dicen que ellos dominan la división Tag Team. Big E dice que eso es por que ello no estaban.. ¡y quieren los campeonatos! Big E dice que de cualquier forma los conseguirán. The Usos dicen que mejor se marchen antes de que los saquen ellos. Woods se burla de The Usos y dice que vienen de hablar con Shane para decirle que The Usos tienen oponentes en Money in the Bank. The ¡New Day dice que se enfrentarán a The Usos en Money in the Bank por los Smackdown Tag Team Championship!
Esta noche, Dolph Ziggler se enfrentará a AJ Styles.
Muestran toda la celebración de la semana pasada de Jinder Mahal como nuevo WWE Champion.
Muestran un nuevo corto de “Fasion Files” con Breezango donde Fandango deja el cuerpo policial ya que permitieron que The Usos consigueran huir con los campeonatos por parejas. Cuando se dirige a su oficina, todo está destrozado y aparece la silueta de una mujer que era Tyler Breeze. Fandango dice que algo no le cuadra y Breeze y Fandango encuentran un perfume, una pista. Ambos dicen que pueden saber quién ha sido el causante de esto, por lo tanto tienen un nuevo caso.
El siguiente combate es un five-womens elimination match para determinar a la rival de Naomi en Money in the Bank.
Charlotte Flair hace su entrada. Carmella es la siguiente, Tamina le sigue. Turno de Natalya y finalmente Becky Lynch.
Se forma un brawl antes de sonar la campana. Tamina y Natalya golpean con todo a Charlotte y Tamina le aplica un samoan drop mientras Becky y Carmella se golpean con todo fuera del ring y Becky lanza a Carmella sobre la barricada ¡para Becky subirse a la barricada y lanzarse sobre Carmella! Tamina desmonta la mesa de comentaristas y varios árbitros llegan para intentar frenarla pero Charlotte la lanza contra el poster del esuqinero y aplica una suplex a Natalya. Charlotte sube al esquinero ¡y aplica un moonsault hacia fuera del ring sobre Tamina y Natalya! Carmella se sube a la mesa de comentaristas y se lanza sobre Charlotte para que Becky le aplique una suplex y acto seguido Tamina le aplica una superkick. Charlotte aplica una big boot a Tamina y Natalya en acto seguido aplica un chloteslam a Charlotte. Natalya quiere lanzar a Charlotte sobre la mesa de coentaristas pero esta invierte y la lanza contra los escalones metálicos y acto seguido ¡CHARLOTTE LE APLICA UNA POWERBOMB A NATALYA SOBRE LA MESA DE COMENTARISTAS! Todas las luchadoras quedan tendidas sobre los alrededores del ring.. el combate aún no ha empezado ¡Y SHANE MCMAHON HACE SU ENTRADA! 
Shane dice que la división femenina de Smackdown es increíble y las cinco luchadoras merecen ser aspirantes. Shane dice que para hacer competencia a RAW ¡VAN A HACER HISTORIA! Shane dice que en el PPV Money in the Bank.. ¡¡CHARLOTTE FLAIR..TAMINA..CARMELLA..NATALYA..Y BECKY LYNCH SE ENFRENTARÁN EN EL PRIMER MONEY IN THE BANK FEMENINO DE LA HISTORIA!!
The Colons en el ring. Breezango hace su entrada.
Breeze y Primo inician el combate y Primo comienza a quitarle a Breeze el disfraz hasta que Breeze le aplica una dropkick y da el relevo a Fandango para hacer un movimiento tag team seguido del conteo que llega en 2. Fandango lanza agua a Primo y Epico y lanza a ambos fuera del ring mientras le lanza de nuevo agua. Tras comerciales, Epico golpea con todo a Fandango y golpea a Breeze. Fandango se libra de Epico y busca el relevo pero Breeze está fuera del ring a lo que Epico aplica un neckbreaker seguido del conteo que queda en 2. Relevo para primo que quiere golpear a Fandango pero este le aplica un chloteslam pero Fandango busca el relevo y Breeze sigue sin estar a lo que Primo le aplica un DDT seguido del conteo que queda en 2. Primo coloca a Fandango en el esquinero y sube con el pero Fandango le golpea y le aplica un powerbomb. Breeza aparece vestido como señor de la limpieza y golpea a Primo y Epico para finalmente aplicar su remate a Primo seguido del conteo y ganar el combate. Breezango derrotaron a The Colons.
A continuación, Randy Orton estará en el ring.
Randy Orton, el ex-WWE Champion hace su entrada.
Randy dice que aún está dolido por la derrota de Backlash. Randy recuerda su pasado y dice que ha derrotado a los mejores luchadores y se siente fatal al haber perdido contra alguien como Jinder Mahal. Randy dice que no ha venido a poner escusas, si no ha decir que derrotará a Mahal en Money in the Bank. Randy dice que Mahal dice que tiene muchas virtudes pero lo único que tendrá es una paliza de Randy. Randy dice que su revancha será en su casa, y ahí es donde saldrá como campeón. Orton dice que en Money in the bank saldrá como campeón por decimocuarta vez. ¡Suena la theme song de Jinder Mahal! pero este aparece en la titantron. Mahal le dice a Orton que es un ignorante como los demás estadounidenses. Mahal dice que Orton está decayendo como su país. Mahal aparece tras una bandera de la India y junto a The Signh Brothers y se presenta como el futuro, y el nuevo WWE Champion.
Dolph Ziggler hace su entrada. Tras él su rival, AJ Styles.
Comienza el combate con un forcejeo rápido que AJ pronto invierte con una dropkick pero Ziggler logra reaccionar y golpea a AJ para que este salga fuera del ring. Tras comerciales, AJ aplica a Ziggler una suplex invertida seguida del conteo que queda en 2. Ziggler toma el control tras unos minutos con un rollup pero se apoya en las cuerdas y el árbitro lo ve y lo aparta. AJ retoma el control del combate y prepara el styles clash pero Ziggler se agarra a las cuerdas y AJ le quiere aplicar una suplex que Ziggler trata de invertir pero AJ le aplica una suplex contra el esquinero. AJ sube a la tercera cuerda del ring y sube a Ziggler con el pero tratar de aplicarle el styles clash pero Ziggler invierte con una super ddt desde la tercera cuerda del esquinero. AJ busca aplicarle un candado a Ziggler pero este invierte con una dropkick. Nuevamente AJ trata de lanzarse sobre Ziggler pero este golpea con un rodillazo a AJ y lo sube a la tercera cuerda del esquinero. AJ invierte y golpea a Ziggler para lanzarse sobre él pero invierte y AJ se topa con el esquinero ¡pero acto seguido AJ aplica a Ziggler el calf crusher! Ziggler golpea a AJ para librarse ¡y le aplica el zig zag! seguido del conteo que quda en 2. Ziggler busca la superkick pero AJ invierte y busca aplicar el Phenomenal Forearm pero Ziggler le golpea y le aplica la superkick para ganar el combate. Dolph Ziggler derrotó a AJ Styles.
Y con Dolph Ziggler celebrando bajo el Money in the Bank, termina Smackdown Live.

0 comments:

Post a Comment

 
Top