Estos son los resultados de lo acontecido esta noche en el programa de NXT emitido en WWE Network.
Comienza el show con un repaso de lo acontecido el pasado sábado en el especial NXT Takeover de Chicago. Nos vamos a la acción con el primer combate.
  • Aleister Black vs Curt Hawkins
Este es el combate revancha de lo que pasó hace dos semanas en Main Event donde Aleister Black derrotó a Hawkins y aquí las cosas no serían diferentes. Black dominó el combate de principio a fin con algunas interrupciones por parte de Hawkins, pero al final, Fade to Black en el centro del ring para Black y victoria para el holandés.
Vemos un vídeo de lo que sucedió entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa el pasado sábado pero no se dan detalles sobre el estado físico de Gargano
Entrevista a Ember Moon donde habla sobre el camino que había hecho para llegar a NXT Chicago, Ember dice que las heridas se curan pero las cicatrices duran para toda la vida.
Otro nuevo vídeo repasando lo que ocurrió en el combate por el título femenino y tras una viñeta de Velveteen Dream volvemos a ver un vídeo con lo pasado entre Eric Young vs Roderick Strong en Chicago.
  • Velveteen Dream (Patrick Clark) vs. Robert Anthony
Combate corto que sirvió para que Velveteen Dream hiciera su debut en televisión, después de mostrar su arsenal de golpes y llaves, Dream acabó el combate con un codazo desde la tercera cuerda. Robert Anthony poco pudo mostrar en este combate.
Nuevamente un vídeo sobre lo que pasó el sábado en Chicago, esta vez es por el título de UK, donde Dunne ganó a Bate y tras el vídeo Kayla Braxton entrevista a Dunne que dice que es un sueño ser campeón del Reino Unido.
Finalmente vemos el repaso de lo que fue el combate por el título de NXT entre Bobby Roode e Hideo Itami. Bobby Roode dice que la semana que viene tendremos una gloriosa celebración en NXT.
  • Drew McIntyre vs Wesley Blake
Otro combate sin mucha historia ya que Drew McIntyre sigue cosechando victorias en NXT a la espera de que le lleguen las oportunidades a la disputa del título de la empresa ante Bobby Roode. A pesar de que Blake estuvo incisivo y atacó el brazo y el hombro de McIntyre, este pudo zafarse de esa presión y ejecutar su patada para acabar el combate y proclamarse vencedor. Con la victoria de McIntyre acaba el programa de esta semana.

0 comments:

Post a Comment

 
Top