El pasado domingo 30 de Abril asistimos al primer combate tipo “House Of Horrors” de la WWE en el que participaron Bray Wyatt y Randy Orton, la primera parte del combate tuvo lugar en una situación desconocida en el interior de una casa y la segunda parte en mitad de la arena del recinto donde se celebró Payback.
Dicho combate recibió gran cantidad de de críticas negativas, entre ellas muchos lo califican como el peor encuentro “especial” o “gimmick” en la historia de la compañía, es por eso que muchas personas las que se cuestionan quién fue la mente brillante que propuso el combate de este estilo.
Court Bauer quién estuvo entre los guionistas de la WWE en el pasado revelo en la última entrega de la MLW que la idea fue propuesta por Michael Hayes, además Bauer afirma que es el propio Hayes quién ha propuesto en varias ocasiones este tipo de combates en más de una ocasión durante los últimos 15 años. Finalmente fue Vince McMahon quién dio luz verde a esta idea, es por ello que se celebró este combate “House Of Horror”.

0 comments:

Post a Comment

 
Top