Esta noche se celebra un nuevo episodio del show azul de WWE, Smackdown Live desde Atlanta, en el que podremos ver como las historias se desarrollan y entrelazan de cara al próximo PPV exclusivo de esta marca, Money in the Bank. Tras le celebración por todo lo alto del nuevo campeón mundial de WWE, Jinder Mahal, éste debe de volver a posar los pies sobre la tierra y centrarse en la defensa del título. Randy Orton ya ha anunciado que hará efectiva su cláusula de revancha en Money in the Bank, así que Jinder debería comenzar a prepararsu combate ante “la víbora” cuanto antes posible, ya que quizás no siempre vayan a estar ahí The Singh Brothers para echarle una mano. Randy se ha tomado unos días sabáticos para pensar en el porqué de su derrota en Backlash y tampoco ha participado en los live shows del fin de semana. No se sabe dónde ni cuando aparecerá pero a buen seguro que lo hará con un “RKO outta no where!” cuando menos lo esperemos.
En lo que respecta al título femenino, esta noche tendremos un combate a 5 para determinar qué mujer será la aspirante número uno al título de Naomi en MITB. Charlotte, Becky Lynch, Carmella, Natalya y Tamina se enfrentarán en un combate en el que pronto sabremos si el “Comité de Bienvenida” (Carmella, Tamina y Natalya) unen fuerzas ante Becky y Charlotte. No deberían ya que el título femenino de Smackdown está en juego. Caba la posibilidad de que el combate no tenga un final claro, ya que se rumorea que en Money in the Bank podría haber por primera vez un combate femenino con el maletín en juego, como ya os adelantábamos el sábado pasado.
Y hablando de maletines, tenemos que hablar del masculino. Ya que Kevin Owens, AJ Styles, Sami Zayn, Dolph Ziggler, Baron Corbin y Nakamura seguirán con su rivalidad a seis. Si la semana pasada veíamos como Styles y Nakamura acababan con Ziggler y Owens, esta semana podremos ver cómo los “heel” se sacan la espinnita e intentan devolvérsela a los “faces”. Por su parte Zayn y Corbin seguirán a lo suyo y no sería de extrañar que volviéramos a ver un nuevo enfrentamiento entre ambos tras el 2-0 que le endosó Sami a Baron la semana pasada (con las victorias en Backlash y Smackdown Live).
Por último no podemos olvidar cómo está el panorama de la división por parejas en el que la semana pasada vivíamos un nuevo capítulo de la rivalidad Breezango-Usos. Si Usos retenían en Backlash, Tyler Breeze y Fandango se imponían el martes de manera individual (a Jimmy y Jey, respectivamente), para que The Usos volvieran a retener los títulos acto seguido. El marcador se encuentra 2-2, y no se descartaría un nuevo enfrentamientoentre ambos en Money in the Bank, aunque la semana pasada ya vimos a The New Day en “Talking Smack” y se les espera como agua de Mayo. Tener al legendario trío en el programa azul es todo un honor y a buen seguro que cuando debuten en el programa irán de cabeza a por los títulos. De momento habrá que tener un poco más de paciencia.

0 comments:

Post a Comment

 
Top