Estamos ante un nuevo show de WWE RAW donde tendremos dos main events, compuesto por los 5 luchadores que estarán en Extreme Rules luchando en el Fatal-5 man Extreme Rules para determinar al próximo aspirante al Universal Championship. A continuación les mostraremos los puntos más destacados a seguir en el show.:
  • Finn Balor vs Samoa Joe vs Bray Wyatt
Como pudimos ver la semana pasa en WWE RAW, Finn Balor le pidio al manager general Kurt Angle que no le dejara en un show más fuera del main event, a lo que Kurt ANgle le dijo que para calentar el próximo PPV exclusivo de RAW, Extreme Rules, tendrá un combate este noche donde se enfrentará a Samoa Joe y Bray Wyatt en una triple amenaza.
  • Seth Rollins vs Roman Reigns
La semana pasada pudimos ver como los ex-miembros de The Shield, Roman Reigns y Seth Rollins tuvieron sus más y sus menos durante el show de RAW así como en su tag team match en el main event contra Bray Wyatt y Samoa Joe donde un malentendido entre ellos les costó el combate. Esta noche ambos se enfrentarán previo a la Fatal 5-way match de Extreme Rules para acabar con sus diferencias.
  • ¿Quién atacó a Enzo Amore?
La semana pasada vimos como Kurt Angle, el manager general de RAW, y Big Cass encontraron a un Enzo Amore destrozado en el backstage de RAW sin tener alguna pista o rastro de quién le haya podido hacer eso al compañero de Big Cass quién dijo que no pararía hasta buscar a quién lo hiciera. Es posible que esta noche tengamos más información sobre este tema.
  • ¿Podrá Bayley detener a la “extreme” Alexa Bliss?
Alexa Bliss, la RAW Women’s Champion, lleva dos semanas demostrando que es “extrema” al atacar a Bayley y a Mickie James la semana pasada el derrotarla tras su combate con un kendo stik pese a que Bayley, su rival en Extreme Rules llegase a hacer el salve pero no fue suficiente para detener a Alexa Bliss. ¿Estará preparada Bayley para su combate contra Alexa Bliss en Extreme Rules?
  • ¿Quién dará el paso definitivo en la guerra entre Cesaro y Sheamus y The hardys?
Matt Hardy derrotó a Sheamus la semana pasada en WWE RAW para conseguir elegir la estipulación del combate entre The Hardys contra Cesaro y Sheamus donde los RAW tag team Championship estarán en juego en Extreme Rules y esa será un Steel Cage match. Esta noche es de esperar que tengamos una nueva confrontación entre ambos tag team de cara al combate de Extreme Rules.
Todo esto y mucho más, esta noche en RAW.

0 comments:

Post a Comment

 
Top