Esta noche se emitirá un nuevo episodio de SmackDown Live en USA Network. El show se grabará horas antes desde el O2 de Londres, Inglaterra. El equipo de Solowrestling.com publicará los spoilers y el reportaje semanal, como viene siendo habitual. A continuación la previa:

Randy Orton hará su regreso a SmackDown por primera vez después de perder en Payback ante Bray Wyatt en el combate "House of Horrors". Pero su derrota se produjo en parte debido a la intervención de Jinder Mahal. ¿Pondrá Orton las manos encima del aspirante antes de Backlash?

Nayalya y Becky Lynch se verán las caras esta noche. La semana pasada, Becky apareció y atacó al grupo del "comité de bienvenida" formado por Natalya, Carmella, James Ellsworth y compañía.

- Dolph Ziggler ha pedido la presencia de Shinsuke Nakamura en SmackDown. Nakamura debutará en el ring azul de la WWE en Backlash. ¿Será Dolph Ziggler su primer contrincante?

Breezango tendrán una oportunidad titular en Backlash y la semana pasada insinuaron arrestar a The Usos en el PPV. ¿Responderán los campeones por parejas?

0 comments:

Post a Comment

 
Top