Estamos ante un nuevo show de WWE RAW que se celebrará en Reino Unido, donde conoceremos los nuevos aspirantes a los WWE RAW Tag Team Championship que poseen The hardys. A continuación les mostraremos los puntos más destacados del show.
  • Tag team turmoil match.
La semana pasada vimos como el manager de RAW, Kurt Angle, decretó un turmoil match para coronar a los próximos aspirantes a los RAW Tag Team Champions que poseen The Hardys. Los participantes para ese combate serán The Golden Truth, Luke Gallows & Karl Anderson, Slater & Rhyno, Enzo Amore & Big Cass y Cesaro & Sheamus.
  • Alexa Bliss sigue dominando la división femenina de RAW.
La semana pasada vimos como Alexa Bliss dejó claro ante todas las luchadoras de RAW el por qué es la RAW Women’s Champions y cuales son sus intenciones. Es de esperar que esta noche sepamos quién será su rival en Extreme Rules aunque todo indica que Bayley pedirá su clausura de revancha tras perder el campeonato en Payback.
  • ¿Qué tendrá entre manos Kurt Angle para terminar con la rivalidad de Roman Reigns y Braun Strowman?
La semana pasada Kurt Angle dijo que iba a solucionar de una vez por todas todo lo que estaba pasando entre Bran Strowman y Roman Reigns aunque fue interrumpido por Bray Wyatt. Es de esperar que esta noche sepamos algo más de esta rivalidad y se certifique el último combate entre ellos para el PPV Extreme Rules.
  • The Miz es el aspirante al WWE Intercontinental Championship.
The Miz logró derrotar la semana pasada a Seth Rollins y Finn Balor, tras las intervenciones de Samoa Joe y Bray Wyatt, para convertirse en el aspirante al intercontinental championship. The A-Lister quiere recuperar su campeonato intercontinental a manos de Dean Ambros y es de esperar que esta noche ambos tengan algo más que palabras.
Todo esto y mucho más, esta noche en WWE RAW.

0 comments:

Post a Comment

 
Top