Esta noche se celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Prudential Center de Newark (Nueva York) que servirá de resaca a la intensa gira europea que WWE ha llevado a cabo las dos últimas semanas. Para empezar analizando lo que veremos esta noche en el show, podemos hacerlo por el plato fuerte. El título intercontinental está en juego. El campeón Dean Ambrose lo defenderá ante el aspirante The Miz, que estará acompañado en la esquina como siempre por su mujer Maryse. Tras el rifirrafe del pasado lunes en Londres entre ambos contendientes, puede que esta noche tengamos nuevo campeón. The Miz sigue a la caza de Chris Jericho como superestrella con más entorchados intercontinentales y la gloria que éste le dio al título cuando estaban en Smackdown no se le recuerda al mismo desde hace años. Ciertamente Ambrose no está haciendo gran cosa con el mismo, así que no sería de extrañar ver un cambio de campeón o un fial controvertido que deje las puertas abiertas a un nuevo enfrentamiento entre ambos en el próximo PPV de Raw, Extreme Rules.
¿Qué será lo próximo para Roman Reigns? Estamos a la espera de rival para “The Big Dog” tras la confirmación de la lesión de Braun Strowman el pasado lunes, precisamente a manos de Roman. La brutalidad de la rivalidad que ambos estaban teniendo ha pasado factura al “monstruo” de WWE y ahora quizás salgamos de dudas y veamos quién es el próximo rival de Roman Reigns de cara a Extreme Rules.
Con respecto al panorama de la división por parejas, se abre un nuevo capítulo en la rivalidad entre los actuales campeones, The Hardy Boys, y los aspirantes, Cesaro y Sheamus. Éstos se ganaron el derecho la semana pasada al derrotar a todos los equipos de la división en un Turmoil match, en el que no tuvieron rivales. La confirmación de esta pareja como heel hace que la rivalidad con los campeones adquiera una nueva dimensión ya que hasta el momento habíamos visto deportividad entre ambos. Ahora, y conociendo el lado “oscuro” de Sheamus sabemos que todopuede valer para volver a coronar a los europeos como nuevos campeones por parejas de Monday Night Raw.
Alexa Bliss sigue intratable en su flamante reinado como campeona femenina de Raw y más aún teniendo cerc a su buena amiga Nia Jax. Ambas hicieron buenas migas durante su estancia en NXT y han llevado esa fortaleza al roster principal. La semana pasada acabaron con Bayley y Mickie James, pero que a nadie se le olvide que Nia es mucha Nia y que nunca ha sido campeona ni en NXT ni en Raw, así que a buen seguro que tendrás las miras puestas en la corona de su amiga Alexa Bliss.
Otras de las rivalidades que tendremos que seguir de cerca esta noche será la que están protagonizando Samoa Joe y Seth Rollins. La rivalidad se encuentra en ese peligroso punto en el que puede enganchar definitivaente a los fans o hacer que pierdan el interés. Tras enfrentarse en Payback (con victoria para Rollins), la semana pasada vimo otro nuevo combate en Londres, esta vez también con victoria para Seth, aunque esta vez por descalificación de Samoa tras golpear al ex-campeón contra la esquina desprotegida. No contento con aquella acción Samoa Joe atacó brutalmente a Seth Rollins y parece que ahora es él el que lleva la voz cantante en esta fiesta. ¿Será capaz Rollins de darle la vuelta a la tortilla?

0 comments:

Post a Comment

 
Top