Resultado de imagen
Este domingo 21 de mayo, regresa WWE con un nuevo PPV, en este caso tendremos como protagonistas a los luchadores del show de Smackdown, en el evento de pago por visión, Backlash que se disputará en el Allstate Arena de Chicago. Para el evento contamos como grandes atractivos con las defensas de tres de los cuatro títulos de la marca, así como, por el debut de una de las grandes estrellas del pasado año en NXT, Shinsuke Nakamura.
Combate por el título de WWE: Randy Orton vs Jinder Mahal
Quizá uno de los combates menos esperados por el público cuando se produjo el Superstar Shake Up el pasado mes de abril. Nadie esperaba que un luchador del midcarder en RAW llegara a Smackdown y de sorpresa se convirtiera en el aspirante número al título. Pero la verdad es que después de su victoria en un six challenge para ser el number one contender, Mahal ha comenzado a dar muestras de ser un contendiente mas que peligroso con la ayuda de los Singh Brothers que siempre la acompañan. Veremos que tal se da su combate contra Randy Orton, pero lo que si estamos seguros es de que hemos encontrado un buen heel para el futuro.
Combate por el título de Estados Unidos: Kevin Owens vs AJ Styles
Otro de los combates confirmados hace ya varias semanas, a pesar de perder el título en Payback, Kevin Owens lo recuperó dos días después en Smackdown ante Chris Jericho y se oficializó el combate contra AJ Styles para este domingo 21 de mayo. AJ Styles llegó a ser el number one contender después de vencer en una triple amenaza a Sami Zayn y Baron Corbin. Conociendo la calidad de ambos luchadores, podemos afirmar que este será uno de los combates que se roben la noche.
Combate por el título de parejas de Smackdown: The Usos vs Breezango
Podemos hablar de la segunda gran sorpresa en este combate, ya que si nadie se esperaba a Jinder Mahal como retador al título de WWE, tampoco casi nadie esperaba que Breezango fueran a salir vencedores de Beat The Clock que hubo en Smackdown y se proclamaran number one contender para el título de parejas. The Usos han dado un cambio radical a su estilo de lucha desde que se hicieron heels y Breezango tienen un estilo característico de lucha que veremos si pueden aprovechar para vencer a The Usos y hacerse con los títulos.
Charlotte Flair, Becky Lynch & Naomi vs Tamina, Natalya & Carmella
Con la llegada de Charlotte Flair a Smackdown y con su victoria para ser number one contender al título femenino todos pensamos en un combate contra Naomi para este PPV, pero curiosamente la aparición del grupo formado por Tamina, Natalya y Carmella ha hecho cambiar esta idea. Las tres heels atacaron por sorpresa a Charlotte y Naomi en el combate por el título que ambas estaban disputando en Smackdown, desde entonces y con la ayuda de Becky Lynch, las seis chicas has estado chocando en las semanas previas a este PPV. Veremos cual de los dos bandos consigue salir victorioso de este combate.
Shinsuke Nakamura vs Dolph Ziggler

El combate de debut del japonés se producirá en este PPV a pesar de que el luchador lleva en el roster de Smackdown desde el pasado 4 de abril cuando debutó justo en el primer show posterior a Wrestlemania 33. Nakamura que viene con la fama bien ganada de ser uno de los mejores luchadores de Japón y haber sido campeón de NXT el último año se enfrentará a Dolph Ziggler a quien no le ha gustado el bombo y platillo con el que ha llegado Nakamura al roster principal. Seguramente este sea uno de los mejores combates de la noche.
Baron Corbin vs Sami Zayn
Como les hemos contado antes Baron Corbin y Sami Zayn estuvieron en una triple amenaza por hacerse con la oportunidad de luchar por el título de los Estados Unidos pero la victoria fue para AJ Styles. Desde entonces Baron Corbin no quedó muy contento con lo sucedido y atacó brutalmente a Sami Zayn en el programa Talking Smack que se celebra justo después de Smackdown. Desde entonces ambos han comenzado esta rivalidad que les ha llevado a enfrentarse este domingo en Backlash después de confirmarse su combate este pasado martes 16 de mayo en el programa semanal de Smackdown.
Luke Harper vs Erick Rowan
Combate entre hermanos ya que ambos formaban parte de la Wyatt Family. Ambos luchadores intentarán aprovechar la salida de Wyatt hacia RAW para hacerse un nombre por ellos mismos en Smackdown. Este será el primer PPV para Erick Rowan después de su reaparición tras una lesión que le dejó fuera de juego los últimos 5 meses. Luke Harper por su parte ha tenido una trayectoria ascendente en el roster de la marca azul, donde ha llegado incluso a disputar combates por el WWE Title. Ambos llegan con ganas de victoria y seguro que vemos un combate muy físico.
KickOff Match: Tye Dillinger vs Aiden English
El combate que se celebrará en el show previo al PPV, el KickOff, enfrentará a un recién llegado al roster de Smackdown, Tye Dillinger contra un Aiden English que tras la salida de la empresa de su compañero en The Vaudevillians, Simon Gotch, está buscando hacerse un hueco como luchador individual en el roster de Smackdown. Ambos luchadores buscan la primera victoria en un PPV en este combate en Backlash.

0 comments:

Post a Comment

 
Top