Faltan unas horas para que los mexicanos se enfrenten esta noche en la T Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Sabremos entonces quien está más cerca de convertirse en leyenda.
Se acabaron las formalidades, esta noche se enfrentan en la T Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. Los pugilistas cumplieron con la báscula y cerraron las 164.5 libras que se habían pactado desde el inicio. 
La afición al box se encuentra dividida en la ciudad que nunca duerme. En un inicio parecía que el tapatío tenía a la gente de su lado pero poco a poco se han ido dando cita más mexicanos que apoyaban al ‘Hijo de la leyenda’.
Incluso a unas horas del combate se puede apreciar una ligera ventaja de los seguidores del sinaloense.
La pelea no es por un campeonato mundial y las 164.5 libras solo son para este enfrentamiento, sin embargo el Consejo Mundial de Boxeo mandó a realizar un cinturón conmemorativo al que se le ha llamado coloquialmente el ‘cinturón huichol’ y fue elaborado por el artista Luis de la Cruz.
Sin embargo, ‘Canelo’ no quiere nada que provenga del CMB en lo que representa una ruptura de relaciones total entre el boxeador y el organismo.
.

0 comments:

Post a Comment

 
Top