Como se ha señalado, se espera que Braun Strowman esté fuera de acción por alrededor de 4-8 semanas para someterse a una operación de menor importancia en el codo en el que tiene algunas molestias que solucionar ya que las arrastraba desde hace tiempo. El segmento de Roman Reigns en WWE RAW de lunes de Londres fue hecho para sacar a Braun dela televisión hasta su recuperación.
Braun publicó el siguiente post en su cuenta de Instagram y dijo que la cirugía era de menor importancia y terminará tan rápido como él escribió su nombre en historia de WWE. Braun dice que volverá más grande, más fuerte, más rápido y aún más peligroso que antes. Él escribió lo siguiente:
Volveré a terminar lo que he empezado y seguiré escribiendo mi nombre en la historia como la cosa más destructiva que #WWE nunca ha visto. Esta cirugía es sólo una cosa que no me quitará tiempo. Volveré másgrande, más fuerte, más rápido y aún más peligroso que antes, recordar mis palabras ¡Soy la definición de imparable! #braunstrowman #monsteramongmen #nothingcankeepmedown”

0 comments:

Post a Comment

 
Top