Esta es la previa correspondiente al programa de WWE Smackdown de este martes 18 de abril que se celebrará en el KFC YUM¡ Center de Louisville, Kentucky.
  • ¿Quien será el próximo retador al WWE Title?
A pesar de que Randy Orton tiene su combate por el título en Payback ante Bray Wyatt, hoy no le quitará ojo al combate a seis bandas donde luchadores procedentes de RAW y luchadores establecidos en Smackdown buscarán hacerse con la oportunidad de luchar por el título. Luke Harper, Erick Rowan, Dolph Ziggler, Mojo Rawley, Jinder Mahal & Sami Zayn son los participantes, ¿Quién será el vencedor?
  • Kevin Owens quiere probar que es la cara de América
A pesar de que tiene su combate contra Chris Jericho en Payback y de que AJ Styles es el retador número 1 a su título de Estados Unidos, Kevin Owens, parece no tener bastante y ha anunciado que esta noche lanzará un reto abierto a cualquier luchador que ha llamado “Face of America Open Challenge”. ¿Quien se atreverá a responderle?
  • ¿Como afectará el Superstars Shake Up a la división femenina de Smackdown?
La semana pasada se alteró la división femenina de Smackdown con la llegada de dos luchadoras de segunda generación a la misma, Tamina Snuka & Charlotte Flair. Ambas llegan con la intención de conseguir destronar a Naomi de su posición de campeona de Smackdown, pero ¿podrán conseguirlo?
  • ¿Seguirán las nuevas estrellas de Smackdown sorprendiendo?
Hace dos semanas llegaron a Smackdown, Shinsuke Nakamura y Tye Dillinger y desde entonces se han convertido en grandes favoritos para el público, Nakamura ya tiene un primer rival, Dolph Ziggler y Tye Dillinger aún está buscando un gran reto. ¿Seguirán esta noche ambos impresionando al público?

0 comments:

Post a Comment

 
Top