Esta noche se celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Nassau Coliseum de Uniondale, Nueva York. Pero no será uno más. Tras el éxito que siempre supone un Raw después de Wrestlemania, el reto consiste en hacer que la gente vuelva a la semana siguiente, ya que históricamente la caída en los ratings suele ser demasiado dura. Pero esta vez será diferente. Parece que WWE ha dado con la tecla y esta noche, y mañana en Smackdown, tendremos el Superstars Shake Up, que pondrá ambos rosters patas arriba justo antes de la gira europea que WWE llevará a cabo a inicios de Mayo. Daniel Bryan y Kurt Angle tienen unas horas duras por delante. ¿qué pasará? ¿Llegará Emma a Smackdown para pelearle el título a Naomi? ¿Será Charlotte? ¿Acabará AJ Styles siendo el “fenémeno” de Raw? ¿Entrarán The Revival arrasando a Smackdown como la semana pasada en Raw?
¡Finn Balor está de vuelta! Tras la victoria la semana pasada, haciendo pareja con Seth Rollins, Finn añun no ha tenido tiempo de desvelar sus planes. El primer campeón universal de la historia volverá a por su título, pero la lista de espera es larga, ya que Kevin Owens aún no ha tenido su revancha, desde que perdiera con Goldberg, y a buen seguro que se opondrá a que Balor sea el primero en enfrentarse a Brock Lesnar. Seth Rollins está en el disparadero y Samoa Joe ha impactado lo suficiente como ganarse una primera oportunidad de luchar contra “la bestia”. Roman Reigns se ha posicionado ganando a Undertaker en Wrestlemania y Braun Strowman se encaró directamente con el campeón la semana pasada. ¿Qué deparará el futuro a Finn Balor? Quizás salgamos de dudas esta noche.
Cesaro y Sheamus intentarán hacerse con los cinturones de campeones por parejas de Raw, que tan brillantemente conquistaron los Hardy Boys en Wrestlemania 33. Tras derrotar la semana pasada a Anderson y Gallows y convertirse en aspirantes número uno, el equipo formado por los europeos espera ansiosamente que llegue esta noche. Pero los Hardys jugarán en casa. Hecho a tener en cuenta. Esperamos también la venganza de Chris Jericho tras ser atacado en bastidores la semana pasada por Kevin Owens y Samoa Joe. El ex-campeón de los Estados Unidos tiene pie y medio fuera de la compañía, ya que en breve iniciará una nueva aventura musical con su grupo, pero a buen seguro que antes de marcharse querrá dejar su impronta en la cara de ambos luchadores.

0 comments:

Post a Comment

 
Top