Como ya se habia rumoreado fuertemente antes, Big Show se enfrentaría a Shaquille O’Neal en WrestleMania 33, pero WWE y O’Neal no pudieron llegar a un acuerdo, y en su lugar, Big Show compitió en la battle royal de Andre “the giant” en el evento. O’Neal recientemente celebró su episodio número 100 de su podcast en la red PodcastOne, y durante el episodio, explicó por qué el combate no tuvo lugar en WrestleMania.
O’Neal afirmó que la verdadera razón de que el combate no ocurrió fue porque WWE “jugó” con él. Dijo que al principio, WWE le dijo que estaría enfrentando a Big Show en el evento, pero luego dijeron que sería un combate de 3 vs 3. Dijo que WWE luego lo canceló así que cuando lo cancelaron, hizo otros acuerdos ajenos. Señaló que después de hacer otros acuerdos, aún así trató de llamar de nuevo a WWE para hacer un trato. “Yo sólo dije, ‘No voy a hacerlo.’ Lo estropearon.”
El co-anfitrión John Kinkade dijo que le costaba creer que alguien leería un guión donde O’Neal perdería en cualquier caso. Esto llevó a O’Neal diciendo lo que representa para los niños y que él incluso habría perdido el combate por los niños.

0 comments:

Post a Comment

 
Top