Monday Night RAW comienza con The Highlight Reel de Chris Jericho en el que Jericho afirma que va a derrotar a Kevin Owens en el combate que tienen programado para Payback. The Miz y Maryse llegan para anunciar que el programa de Jericho ha sido cancelado y que ahora mismo se emitirá Miz TV. Cuando el personal de WWE hace el cambio de set interrumpe Dean Ambrose sin dejar hablar a The Miz para anunciar que no habrá Miz TV si no Ambrose Asylum.
Dean Ambrose quiere arreglar las cosas con Jericho, perdonándole por la muerte de Mitch la planta y pide perdón a Jericho por destrozar su chaqueta luminosa, regalándole otra chaqueta luminosa bastante cutre. The Miz les interrumpe y dice que esas son las cosas que devalúan el Campeonato Intercontinental. El segmento acaba con el Dirty Deeds para The Miz y con Maryse anotada en la lista de Jericho.
1.  Matt Hardy (con Jeff hardy) derrotó a Sheamus (con Cesaro) tras aplicar el Twist of Fate.
2. Austin Aries & Jack Gallagher derrotaron a Neville & TJ PerkinsBraun Strowman dice que considera a cada uno de los presentes en la arena como basura y que lo que va a hacer con Kalisto será representativo de lo que haría con cada uno de los miembros del público y que también lo hará con Roman Reigns. Kurt Angle le dice a Kalisto en el backstage que no tiene que hacerlo si no quiere y Kalisto le dice que es un hombre y que va a por todas en el combate. Kalisto llega con un nuevo atuendo más agresivo y una nueva música de entrada.
3. Dumpster match: Kalisto derrotó a Braun Strowman al meterlo dentro de un cubo de basura golpeando al gigante en sus rodillas y haciéndolo caer dentro. Tras el combate Braun destroza a Kalisto, lo mete en el contenedor y se lo lleva al escenario para lanzarlo por uno de los laterales. Tras la publicidad nos muestran como Kalisto es llevado a un centro médico.
4. Dana Brooke derrotó a Alicia Fox en un combate corto. Tras el combate Emma entra y besa a Dana en la cara.
Entrevistan a The Club y a Samoa Joe sobre la estrategia que van a utilizar contra Enzo, Cass y Seth Rollins esta noche y estos dicen que la contundencia en los golpes va a ser la clave para hacerlos pagar por sus errores y torturarlos hasta lesionarlos. Dicen que igual que Kalisto esa gente es basura y Samoa amenaza a Seth Rollins diciendo que se vengará de lo que hizo a Triple H y Stephanie en Wrestlemania. Joe dice que la primera vez que se vieron las caras le rompió un ligamento y que ahora va a destrozarlo del todo.
5. Karl Anderson, Luke Gallows & Samoa Joe vs. Seth Rollins, Enzo Amore & Big Cass. Antes del combate The Club y Joe atacan brutalmente a Enzo, que no puede participar en el combate. El combate queda desigualado, por lo que llega Finn Balor para suplir a Enzo.
5. Seth Rollins, Finn Balor & Big Cass derrotaron a Karl Anderson, Luke Gallows & Samoa Joe
Alexxa Bliss hace su entrada al ring y habla de como vencerá a Bayley este Domingo. La campeona femenina llega para decir que ella es la campeona y lo va a ser siendo después de Payback. Alexa le dice que nadie la quiere y llega Sasha Banks para su combate, aunque Alexa no está dispuesta a luchar. Finalmente Sasha ataca a Alexa y comienza la lucha.
6. Sasha Banks derrotó a Alexa Bliss por conteo fuera del ring cuando Alexa huyó del combate. En vestuarios Jericho borra a Dean Ambrose de la lista.
7. Apollo Crews derrotó a Curt Hawkins sin muchos problemas. Titus O´Neal sale para levantar la mano de Apollo. Elias Samson será el compañero de The Miz esta noche tras el rechazo de Sheamus y Cesaro.
MAIN EVENT: Dean Ambrose y Chris Jericho vs. The Miz
Ambrose y Jericho hacen su entrada, seguidos de The Miz y Maryse. Miz presenta a su compañero de equipo pero Elias Samson no aparece y The Miz cancela el combate. Kurt Angle aparece para decir que si no tiene compañero será una lucha en desventaja. Cuando Dean Ambrose tiene dominada la situación aparece Bray Wyatt para atarcale. Junto con The Miz también ataca a Jericho y ambos rudos celebrar en el ring.
Para terminar el programa Bray Wyatt ataca a The Miz con el Sister Abigail para demostrar que nadie puede estar seguro en RAW desde su llegada.


0 comments:

Post a Comment

 
Top