Esta es la previa correspondiente al programa de este martes 25 de abril de WWE Smackdown que se celebrará en el Wells Fargo Arena de Des Moines, Iowa.
  • Entrevista exclusiva con Shinsuke Nakamura para comenzar el programa.
El Universo de WWE está reclamando la presencia de Nakamura en el roster azul después de su debut 2 días después de Wrestlemania 33 para callar la boca a Dolph Ziggler, desde entonces Nakamura no ha aparecido más en el programa de Smackdown, hasta esta noche donde dará una entrevista exclusiva para comenzar el show. ¿Que nos dirá Nakamura en esta entrevista?
  • En una previa antes de su combate House of Horrors en Payback, Randy Orton se enfrentará a Erick Rowan.
Antes de su combate el próximo domingo en Payback contra Bray Wyatt en el combate desconocido para los fans y creado por el propio Wyatt, House of Horrors, esta noche Randy Orton se verá las caras con el que fuera miembro de la Wyatt Family, Ertick Rowan en lo que bien puede ser un aperitivo de lo que veremos el próximo domingo.
  • Charlotte Flair buscará el título femenino de Smackdown ante Naomi.
Tras la victoria la semana pasada ante la campeona, Charlotte Flair se ganó el derecho a enfrentarse de nuevo contra ella esta noche en Smackdown pero con el título en juego. ¿Conseguirá Charlotte Flair, proclamarse en la primera campeona femenina de los dos títulos de mujeres de WWE, después de conseguir el femenino de RAW en 5 ocasiones? o ¿Podrá Naomi resarcirse de la derrota de la semana pasada y retener el título conseguido en la pasada Wrestlemania?
  • AJ Styles vs Baron Corbin en un rematch.
Tras el final polémico de la semana pasada donde AJ Styles consiguió la victoria por Count Out ante Corbin después de enviar al luchador a la zona de los espectadores y donde también estuvo involucrado el actual campeón de los Estados Unidos, Kevin Owens. Ambos luchadores tienen ganas de enfrentarse de nuevo esta noche en Smackdown para dejar claras sus diferencias.
  • Primer combate de la historia de WWE, Beat the Clock por parejas para encontrar los próximos retadores a los campeonatos de The Usos.
WWE anunció anoche que The Ascension, Breezango, The Colons & American Alpha lucharán este martes en una serie de combates Beat The Clock para intentar conseguir la victoria más rápida y convertirse en los retadores oficiales a los títulos de parejas de Smackdown que tienen The Usos.

0 comments:

Post a Comment

 
Top