Durante la emisión del NXT Take Over Orlando, se presentaron los nuevos cinturones que llevaran los campeones. Dichos títulos fueron presentados antes de cada combate por William Regal antes del comienzo de cada combate que iba a decidir si los títulos cambiaban de manos o eran conservados por los actuales campeones.
En primer lugar nos encontramos el NXT Tag Team Title, que se disputaba entre DIY, The Revival y los campeones Authors of Pain. Estos últimos consiguieron retener el título despues de eliminar a DIY primero, y por ultimo a The Revival. Como extra, este combate fue el mejor de la noche, ya que los 6 luchadores ofrecieron un recital durante los más de 15 minutos que duró el combate.
Después llegó la ocasión del NXT Women’s Championship, que se disputaba entre la retadora Ember Moon y la campeona Asuka. La campeona retuvo el título y además se consagró como la campeona más longeva en NXT tanto en la categoría masculina como en al femenina. Este combate duró alrededor de 10 minutos, y Asuka se llevó la victoria después de empujar al arbitro contra Ember Moon, y tener la ocasión para dejarla fuera de combate.
Finalmente, el último combate de la noche nos presentó el nuevo cinturón de NXT Championship, que enfrentaba al antiguo campeón Shinsuke Nakamura contra el actual campeón Bobby Roode. Este último conservó el título después de un buen combate dónde igual que hizo en NXT Take Over Toronto, castigó duramente la pierna de Nakamura. Es interesante que con la presentación de este nuevo cinturón da la casualidad que el cinturón de la división femenina y la masculina tienen el mismo modelo.

0 comments:

Post a Comment

 
Top