Cuando se conoció el regresó de los Hardys a WWE, todo el mundo tenía una pregunta en la cabeza, ¿Utilizarán el gimmick de los broken? Finalmente, no se utilizó por temas legales, pero durante los últimos días parece ser que la situación ha cambiado.
Según Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio, comentó que WWE está trabajando para llegar a un acuerdo con Impact Wrestling para poder utilizar al personaje en televisión, pero que esta negociación aún no ha acabado.
Había ciertos problemas legales con Matt Hardy para usar su personaje Broken debido a que Impact Wrestling reclamaba todos los derechos de tal gimmick. Además la compañía añadió hace poco el símbolo TM en sus vídeos de Youtube, el cual da ha entender que se adueñan de tal. Esto también se amplia a los terminos Broken, Broken Matt, Brother Nero y Broken Brilliance. Y sin ir más lejos, Impact Wrestling plantó una queja en el ultimo PPV de ROH donde los Hardys aparecieron (el día antes de Wrestlemania) que acabó provocando que todas las acciones y gestos típicas del personaje de los Broken no fueran utilizadas apenas.
No obstante, la situación parece que cambia, ya que Matt lleva utilizando pequeñas variaciones del personaje desde que regresó a WWE. A esto hay que añadirle que en Twitter ha ido cambiando su descripción pasando de #BROKEN, a #Version1 y finalmente a #Mattitude.
Recordamos además que en el ultimo show de empresa independiente que acudieron con permiso de WWE, Matt se referia a Jeff como Brother Nero, y usaba una variación de Broken Matt pero sin ser el personaje del todo.
Viendo la emoción que los aficionados demuestran cada día en los estadios, deseamos que lleguen a un acuerdo, y finalmente Broken acabe llegando a WWE, ya que será un cambio revolucionario dentro de la división por parejas.

0 comments:

Post a Comment

 
Top