Roman Reigns fue entrevistado por Jonathan Coachman en la noche de ayer nada más acabar su combate contra Undertaker del que salió como vencedor. Estas fueron, aún en caliente, las primeras declaraciones de Roman tras haber retirado a toda una leyenda:
Sobre su combate:
Para serte sincero es una sensación agridulce. Me siento como si hubiera perdido porque lo llevo diciendo las últimas tres o cuatro semanas, tengo todo el respeto del mundo a Undertaker. Si has sido parte de este negocio sabes que todos, absolutamente todos, tienen un respeto enorme por él, pero al final del día tienes que hacer lo que tienes que hacer, como joven talento, como padre de familia, como el que tiene que llevar comida a casa… tengo que salir y luchar por los míos y eso es lo que he hecho hoy. 
Sobre el final de su combate en el que no podía acabar con Taker:
Habitualmente cuando conecto un “Superman punch” y un “spear” se ha acabado, pero hoy no era así y parecía una tortura tener que hacerlo una y otra vez. Eso demuestra la clase de competidor que es Undertaker. No se rinde, no cede, no es así, no lo tiene programado en su ADN, así que tenía que seguir y seguir castigándole y hacer algo que no quería hacer para acabar con el guerrero herido, pero creo que lo he hecho en la manera correcta. 
Sobre ser elúltimo en pelear contra él:
Ahora mismo está todo muy fresco y es difícil de digerir. Lo único que puedo decir es que hicelo que dije que iba a hacer. Este es mi terreno y lo que voy a hacer ahora es seguir peleando. 

0 comments:

Post a Comment

 
Top