Resultado de imagen para charlotte flair SMACKDOWN LIVE
WWE ha hecho una nota de prensa anunciando que Charlotte Flair hizo historia el pasado martes al ser main event de Smackdown, siendo así la primera mujer que ha sido main event en el programa de RAW, en el programa de Smackdown y en un PPV. Aquí os dejamos la nota de prensa.
“Charlotte Flair hace historia al convertirse en la primera superestrella femenina de la historia en pelear individualmente en los eventos principales Raw, SmackDown y pay-per-view.
Después de varios eventos principales de Raw y una victoria del Campeonato Femenino de Raw contra Sasha Banks el pasado año en el evento de WWE, Hell in a Cell – dentro de la celda, nada menos – Charlotte Flair hizo historia una vez más en SmackDown LIVE convirtiéndose en la primera mujer Superstar en participar en main events de Raw, SmackDown y un pago por visión de la WWE.
A pesar de que Flair fracasó en su idea de derrotar a la Campeona de mujeres de Smackdown, Naomi en la pelea por el título, la reina todavía tiene motivos para celebrarlo – siempre que se pueda tomar un descanso en su ideas de tomar represalias contra el trío tortuoso de Natalya, Carmella y Tamina, que la atacaron después del fin de combate contra Naomi.

0 comments:

Post a Comment

 
Top