stamos ante un show de Smackdown Live donde el comisionado de Smackdown Live Shane Mcmahon tiene algo que decir a AJ Styles tras sus actos de la semana pasada.
¡Comienza WWE Smackdown Live!
Repasan lo ocurrido la semana pasada, cuando Randy Orton derrotó a AJ Styles el posterior cara a cara en backstage de AJ Styles con Shane McMahon.
Daniel Bryan está hablando por teléfono. Bryan dice que podría hacer un Miz TV este noche con Randy Orton ¡pero AJ Styles le interrumpe! AJ reclama a Shane Mcmahon. Daniel Bryan le dice que no está aquí aún y AJ dice que lo quiere para decirle unas cosas a la cara y que ahora se dirigirá a todo el WWE Universe.
¡AJ Styles hace su entrada directo al ring! 
AJ Styles está en el centro del ring y todo el estadio grita su nombre. AJ dice que esta cansado y enfermo de aguantar a Daniel Bryan y Shane McMahon. AJ dice que el merece entrar al main event de Wrestlemania por la alfombra roja pero no, Daniel Bryan se lo arruinó al darle el combate contra John Cena en Royal Rumble, pero el aceptó su combate, y ¿qué recibió? una triple amenza. Pero aun así después luchó en la Elimination Chamber y no ganó.. después en la maldita battle royal quedó en empate con Luke harper y después de ganarle tenía que estar en Wrestlemania .. pero por que Randy quemase la case de Bray .. le quitaron su oportunidad. AJ dice que no tiene combate en Wrestlemania, el mejor luchador de todos los tiempos no tiene combate en Wrestlemania. AJ dice que quiere tener una conversación con Shane esta noche sobre su carrera, hasta el momento, no tiene nada más que decir. AJ tira el micrófono y se marcha.
A continuación, Becky Lynch se enfrentará a Natalya.
Becky Lynch hace su entrada. Tras ella, su rival, Natalya.
Comienza el combate con un duro forcejeo entre ambas que Becky domina y Natalya se protege en las cuerdas. Becky lanza a Natalya en el esquinero y esta se vuelve a proteger en las cuerdas lo que hace que el árbitro separe a Natalya. Natalya le ofrece la mano a Becky ¡pero esta la golpea! y vuelve a golpearla en el esquinero hasta que le aplica un candado a Natalya que termina llegando a las cuerdas y saliendo fuera del ring para tomar aire. Tras comerciales, Natalya aplica un powerslam a Becky fuera del ring y la golpea en varias ocasiones para lanzarla al ring. Una vez en el ring, Natalya golpea a Becky con ayuda de las cuerdas y le aplica una dropkick seguido de la cuenta que queda en 2. Natalya aplica un candado a Becky quién se libra tras golpear a Natalya pero esta la termina lanzando contra el esquinero. Natalya se lanza contra Becky pero ahora sí invierte y se aparta y ambas comienzan a golpearse con todo hasta que Becky domina con varios chloteslines y finalmente aplica una suplex a Natalya quién termina colocando a Becky en el esquinero ¡pero Becky invierte la situación y somete a Natalya al disarmer! Becky gana el combate.
¡Carmella aparece tras el combate y aplica una sperkick a Becky Lynch y a Natalya! Tras ello, Carmella se marcha junto a Ellsworth.
A continuación habrá una edición especial de Miz TV.
Carmella y Ellsworth están en backstage. Dasha Fuentes le pregunta a Carmella por sus actos y esta dice que como dijo Daniel Bryan, todas las luchadoras de Smackdown lucharán por el Women’s Championship, y ella será la próxima campeona.
The Miz y Maryse están en el ring y dan paso a Miz TV. Miz dice que son la pareja más envidiosa del mundo. Miz dice quieren recordar lo que pasó la semana pasada y muestran el momento cuando atacaron a Nikki y Cena. Miz se burla y dice que hay más por que estuvieron en el show de WWE Network Talk Smack y muestran el momento donde Miz y Maryse se burlan de Cena y Nikki. Maryse muestra su anillo y dice que Nikki nunca lo tendrá por que Cena solo la quiere para los negocios. Maryse dice que no aparece en Total Divas porque Nikki controla eso ya que Maryse iba a aparecer y Nikki metió a sus amigas en vez de ella. Maryse empieza a contar secretos de Nikki de Total Divas mientras Miz los exagera. Maryse dice que Nikki la humilló, la herió y eso es algo que nunca ha olvidado. Maryse dice que va a demostrar lo que es, una auténtica BITC*. ¡JOHN CENA Y NIKKI BELLA HACEN SU ENTRADA! Ambos corren hacia el ring y Miz y Maryse huyen. Nikki dice que ella va a hablar. Maryse dice que si ella tuviese el poder que dice ni estaría aquí. Nikki dice que nunca fueron amigas y nunca hizo nada de eso, ella quería más dinero y no por todo el programa, si no por cada noche. Nikki dice que la da la oportunidad de subir al ring y demostrar que es una mujer de verdad. Miz dice que ya ha demostrado quién manda en esta relación, y es Nikki. Miz dice que el tiempo de Miz TV acabó y se tienen que marchar..
¡DANIEL BRYAN HACE TU ENTRADA! Bryan dice que él no es el manager general y él no marca los tiempos. Bryan dice que le prometió un Miz TV especial y eso es lo que él quiere. Bryan dice que cuando estuvieron en Talking Smack y cada vez que está le da muchos “golpes en la cara” por lo que es hora de devolvérsela. ya que no va a “golpearlo más”. Bryan dice que como él no puede golpearlo, hay dos personas que sí pueden. ASÍ QUE EN WRESTLEMANIA, MIZ Y MARYSE SE ENFRENTARÁN A NIKKI BELLA Y JOHN CENA. Nikki y Cena se abrazan y se besan mientras todo el estadio grita Yes!Yes!Yes!
A continuación, Alexa Bliss se enfrentará a Mickie James.
Mickie James hace su entrada, tras ella la Smackdown Women’s Champion Alexa Bliss.
El combate comienza con un forcejeo entre ambas que termina con Alexa acorralando a Mickie en el esquinero y golpeándola con todo. Alexa sale del ring y lanza a Mickie fuera del ring para entrar posteriormente y burlarse de esta. Tras comerciales, Micki controla el combate con una dropkick sobre Alexa seguido de una suplex terminado en pin que queda en 2. Ambas tratan de buscar el pin mediante un rollup hasta que Alexa golpea a Mickie y trata de aplicarle un standing moonsault ¡pero Mickie invierte y le aplica la Mick kick para ganar el combate!
AJ está en la cochera esperando la llegada de Shane Mcmahon y este llega en su coche cuando Renee le pregunta el por qué de sus palabras y AJ dice que va a conseguir un combate en Wrestlemania. ¡AJ ATACA BRUTALMENTE A SHANE CONTRA TODO LO QUE SE ENCUENTRA POR MEDIO HASTA QUE FINALMENTE LO LANZA CONTRA UNA DE LAS VENTANAS DE UN COCHE! Finlay entre varios miembros de seguridad llegan para separar a AJ Styles y ayudan a Shane.
Shane Mcmahon está sangrando y está siendo atendido por los médicos y es ayudado por los oficiales para ir hacia su oficina.
Curt Hawkins y The Usos le recriminan la actuación a AJ Styles en el backstage. ¡Daniel Bryan aparece con unos guardias de seguridad! Daniel dice que no tiene ni idea de lo que acaba de hacer al atacar a Shane y no tolerará más sus acciones y AJ le dice que si quiere despedirlo. Bryan DICE QUE SI y manda a los guardias que lo saquen del estadio y estos se llevan a AJ del estadio.
Mojo Rawley hace su entrada. Su oponente, Dolph Ziggler.
Comienza el combate con un forcejeo que termina con Ziggler tratando de burlarse de Mojo peo este carga sobre Ziggler golpeándolo contra el esquinero. Ziggler trata de golpear a Mojo pero este lo lanza por los aires y acto seguido lo lanza por la tercera cuerda. Ziggler vuelve al ring y Mojo lo vuelve a lanzar por la tercera cuerda. Mojo trata de meter a Ziggler al ring pero este lo golpea con las cuerdas y le aplica una dropkick seguido de la cuenta que queda en 2. Ziggler golpea con todo a Mojo hasta que este lo vuelve a lanzar por la tercera cuerda y este se burla de Ziggler. Ziggler deja que el conteo llegue a 10 y pierde por count out. Mojo Rawley gana el combate.
A continuación, Randy Orton se dirigirá a Bray Wyatt.
Randy Orton hace su entrada. Randy dice que todos pueden aprender de The viper. Randy dice que esperó al momento perfecto después de meses y meses. Randy dice como dijo, su no puedes derrotarlos, únete a ellos. Randy dice que el ser un miembro de la familia fue un plan para destrozarlos desde dentro. Randy dice que destrozó todo lo que Bray amaba, su sister Abigail, todo aquello que le daba el poder. Randy dice que ya Bray Wyatt no es nadie ni asusta a Randy Orton. Randy dice que ahora solo tiene que terminar lo que empezó y eso es en Wrestlemania cuando derrote a Bray Wyatt. ¡Bray Wyatt aparece en la titantron! Bray dice que se lo ha quitado todo, que lo ha hundido, lo ha dejado sin hogar, lo ha traicionado. Bray dice que quemó el alma de su sister Abigail. Bray dice que aún puede oirla. Bray dice que esto no tenía que ver con ella, ella no tenía nada que ver. Bray dice que si de verdad piensa que puede haberlo hundido se ha equivocado. Bray dice que puede haberlo quemado todo.. pero Randy ha cometido su mayor error.. Bray dice que se ha fortalecido y se ha echo más poderoso que nunca.. por que su sister Abigail sigue viviendo con él.. Bray mira los restos de la sister Abigail y se los echa por encima. Bray termina con un “follow .. the buzzards”.
Dasha Fuentes entrevista a Baron Corbin y le pregunta si el ataque de la semana pasada superó la linea. Corbin dice que no, que si Ambrose va buscando problemas los va encontrando. Corbin reta a Ambrose en Wrestlemania a un combate por el Intercontinental Championship y dice que si Ambrose estará preparado.
 
Los Smackdown Tag Team Champion American Alpha hacen su entrada. Tras ellos sus rivales, The Usos.
Comienza el combate con ambos Usos queriendo golpear a Gable pero son Gable y Jordan quién atacan a Jay Uso. Dropkick de Jordan a Jau seguido de un cansado que Jay intenta librarse pero Jordan se impone y finalmente .. ¡MUESTRAN QUE SHANE MCMAHON SE ESTÁ DIRIGIENDO AL RING POR EL BACKSTAGE! sigue el combate y The Usos acorralan a Jordan en el esquinero. Ambos suben al esquinero pero Jordan y Gable les aplican una dropkick y estos caen fuera del ring. Tras comerciales, ambos Usos golpean fuera del ring a Jordan. Jimmy golpea a Jordan contra el aprón y lo lanza al ring. Cánticos de “we want Angle!”. Jimmy busca la cuenta en varias ocasiones y queda en 2. The Usos aplican movimientos tag team a Jordan y Jimmy es quién queda en el ring. Candado de Jimmy a Jordan. Jordan trata de librarse pero Jimmy se opone. ¡SHANE PARECE QUE VA A ABANDONAR EL ESTADIO, PERO SE PARA Y SE DA MEDIA VUELTA! Sigue el combate y Gable entra al ring a la misma vez que Jay paa aplicarle varias german suplex a la vez que entra Jimmy y le aplica una suplex. Gable golpea con todo a Jay en el esquinero y se lanza sobre Jimmy. Jay impresiona con un rollup pero Gable de el relevo a Jordan. Jimmy golpea a Gable y aplica una superkick a Jordan seguido del pin de Jay para ganar el combate.
¡SHANE MCMAHON APARECE EN EL STAGE! SHANE DICE QUE SI AJ NO TIENE UN OPONENTE EN WRESTLEMANIA, YA LO TIENE.

0 comments:

Post a Comment

 
Top