Yahoo Sports! Tiene una nueva entrevista con Randy Orton, que estaba promocionando WrestleMania 33 este domingo. A continuación se presentan algunos aspectos destacados:
Cómo The Undertaker añade encanto a WrestleMania:
“Creo que ‘Taker y’ Mania van de la mano, es lamentable que haya tenido una derrota hace unos años, creo que estaba mal y creo que todo el mundo estaría de acuerdo conmigo en su mayor parte, con la excepción de tal vez Paul Heyman Y Brock Lesnar.No creo que esa derrota empañe su carrera, sólo odio que su racha se terminó. “
Taker enfrentándose a Reigns este domingo:
“‘Taker va a enfrentarse a Roman y que va a ser muy bueno. Honestamente creo que debería ser el último combate del cartel. Creo que todo el mundo estará contento con el resultado del combate. Espero que el Undertaker trate a Reigns como una muñeca de trapo. Reigns va a responder, pero al mismo tiempo, este es el Undertaker del estamos hablando.
Si esta es su última pelea, y hay especulaciones, lo único que puedo decir es que espero que no lo sea. Ya sea hace veinte años o hoy, cuando llega al ring y suena la música, la energía en la arena, no es como eso para cualquier otra persona. No me importa si es [John] Cena, Shawn Michaels o quien sea, es un tipo diferente de energía y él tiene más respeto de los fans del que me tienen a mi y que cualquier personaje o superestrella ha habido en nuestro negocio. “

0 comments:

Post a Comment

 
Top