Estamos ante el último show de WWE RAW antes de Wrestlemania 33 donde se ha anunciado un cara a cara entre el WWE Universal Champion Bill Goldberg y Brock Lesnar además de la firma del contrato de Triple H y Set Rollins para oficializar su combate en Wrestlemania 33. A continuación les mostraresmos los puntos del show más destacados:
  • ¿Tiene Undertaker en su cabeza a Roman Reigns?
Tras lo ocurrido la semana pasada al final del show de RAW cuando Roman Reigns le aplicó el spear a The Undertaker, the deadman no se dio por vencido a pocos días de Wrestlemania 33 y es posible que en esta semana volvamos a tener un episodio más de este capítulo previo al combate que enfrentarán a ambos en Wrestlemania donde veamos quién da el último golpe.
  • ¿Qué será lo próximo para Chris Jericho tras el ataque de la semana pasada de Kevin Owens?
La semana pasada vimos como cuando Chirs Jericho iba a añadir a su lista a Kevin Owens, Samoa Joe lo distrajo para que su oponente en Wrestlemania 33, Kevin Owens le atacase por la espalda y le terminase aplicando el pop-up powerbomb para destrozar la lista de Jericho finalmente. Será interesante ver como reaccionará Jericho ante los actos del que fue su mejor amigo.
  • RAW está sin manager general.
Tras Stephanie Mcmahon haber despedido a Mick Foley la semana pasada, el show de esta semana correrá al cargo de Stephanie Mcmahon como comisionada de RAW pero sin manager general. La semana pasada vimos como Stephanie tomó algunas decisiones en contra de aquellos luchadores que apoyaban a Foley y esta semana será curioso ver como sigue avanzando el show sin manager general.
  • ¿Podrá Bayley asimilar la Fatal 4-way en Wrestlemania 33?
Tras Nia Jax derrotar a Bayley la semana pasada en un No DQ match por decisión de Stephanie Mcmahon, esta entró en el combate por el RAW Women’s Championship en Wrestlemania 33 por lo que el combate será una fatal 4-way entre la campeona Bayley, Charlotte, Nia Jax y Sasha Banks. Esta noche las cuatro luchadoras podrán tener algo más que palabras a pocos días de Wrestlemania.
  • ¿Firmará Seth Rollins el contrato que le propondrá Triple H?
Como dijo el doctor que está siguiendo la lesión de Seth Rollins, no hay ningún doctor que de el alta a Rollins pero Triple h quiere luchar contra él en Wrestlemania 33 bajo sus condiciones y es que si lesiona más a Rollins o le causa graves daños Rollins no podrá demandarlo a él y a la compañía por lo que Rollins deberá estar presente en este show y decidir si acepta o no las condiciones.
  • Cara a cara entre Goldberg y Brock Lesnar.
A menos de una semana que se celebre Wrestlemania 33, el WWE Universal Champion y su rival tendrán un cara a cara previo a su combate donde la última vez que ambos estuvieron en el mismo ring, Lesnar aplicó un F5 a Goldberg. Será interesante ver quién da el último golpe antes del tercer combate de su rivalidad que se cerrará el domingo en Wrestlemania 33.
Todo esto y mucho más, esta noche en WWE RAW.

0 comments:

Post a Comment

 
Top