Esta noche desde el Joe Louis Arena de Detroit se celebrará una nueva edición de Monday Night RAW. Esta es la previa del programa.
¿Quienes serán los aspirantes a los campeonatos por parejas de RAW en Wrestlemania 33?
Enzo Amore & Big Cass tienen cuentas pendientes con Cesaro & Sheamus. Tras rozar con sus manos el título en Fastlane Enzo & Cass tuvieron su oportunidad de revancha, que fue interrumpida por el tag team europeo. Las rivalidad entre estos dos equipos sigue esta noche, una noche en la que se lo juegan todo compitiendo por ser los retadores a los campeonatos de parejas de RAW en Wrestlemania 33.
¿Responderá Roman Reigns al Chokeslam de The Undertaker?
El final del programa de la semana pasada nos dejó a todos con la boca abierta. The Undertaker regresó a Monday Night RAW para confrontar a Roman Reigns, luchador que lo eliminó en el Royal Rumble match. ¿Tendrá algo que decir Roman respecto a este ataque?¿Se confirmará el enfrentamiento entre ambos para Wrestlemania?
¿Aparecerá Seth Rollins en Wrestlemania 33?
El aviso de Triple h fue muy claro, si Seth Rollins aparece en Wrestlemania tendrá mucho problemas. A pesar de que aun se encuentra en periodo de rehabilitación Rollins está decidido a sabotear el mayor evento del año, o por lo menos la parte que corresponde a Triple H. Hoy en Monday Night RAW podremos ver un nuevo capítulo de esta rivalidad que se está convirtiendo en mítica con el paso de los días.
Brock Lesnar busca el campeonato Universal
En uno de los choques de trenes más grandes de la historia de Wrestlemania Brock Lesnar quiere derrotar a Goldberg y olvidarse de las humillaciones que ha sufrido a manos del campeón desde su regreso a la compañía. Seguro que Paul Heyman tiene algo que decir al público sobre su cliente.
¿KOMania 2.0?
El ex campeón Universal Kevin Owens anunció que pretende hacer de Wrestlemania 33 una KevinMania 2.0. Su ex mejor amigo Chris Jericho le costó el campeonato Universal y ahora ambos se enfrentan en una batalla de sentimientos y rencores.
Recuerda que como cada Lunes Planeta Wrestling ofrecerá la cobertura en directo de Monday Night RAW, así como las noticias más destacadas de todo lo que pase en el show principal de WWE.

0 comments:

Post a Comment

 
Top