Estamos ante un nuevo show de Impact Wrestling donde Alberto el Patron explicará cuál es la situación ahora que entregó el World Championship a Lashley tras ganarlo de una manera que no aceptaba la semana pasada. A continuación les mostraremos los puntos a destacar del show:
  • Alberto el Patron comentará sobre la situación del World Championship.
Tras ganar el World Championship la semana pasada con polémica al final del combate, Alberto el Patron entregó el campeonato a lashley  ya que dijo que no quería ganar el campeonato de esa manera. Esta noche El Patron se dirigirá a todos los asistentes de la Impact Zone para comentar sobre esta situación.
  • Brandi Rhodes luchará por primera vez en un one-on-one.
Brandi Rhodes luchará por primera vez en un combate individual desde su llegada a Impact Wrestling. Su rival será una luchadora “desconocida” llamada Kay Ci Quinn y no le pondrá las cosas fáciles a la esposa de Cody Rhodes.
  • LAX harán su regreso.
Una de las mejores parejas del wrestling, LAX, hará su regreso a Impact Wrestling esta noche y será interesante ver cuál es la intención con el que estos llegan a Impact Wrestling de nuevo. ¿Con que meta llegan LAX de nuevo a Impact Wrestling?

0 comments:

Post a Comment

 
Top