Estamos ante un show donde se dará a conocer el rival de Bray Wyatt en Wrestlemania del ganador de una battle royal de 10 hombres.
¡Comienza Smackdown Live!
Muestran un vídeo de lo ocurrido la semana pasada cuando Bray Wyatt retuvo el WWE Championship ante John Cena y AJ Styles y la posterior decisión de Randy Orton.
¡El manager general de Smackdown Live Daniel Bryan hace su entrada! Daniel Bryan dice que estamos en el camino a Wrestlemania, y presenta a la Smackdown Women’s Champion Naomi. ¡Naomi hace su entada! Canticos de “you deserve it”. Bryan dice que en efecto, lo merece. Bryan dice que ha luchado muy duro durante muchos años para llegar hasta donde está ahora, y está muy orgulloso, pero tiene que tomar una decisión como manager general. Bryan dice que cuando el era campeón y tuvo una lesión tuvo que entregar su campeonato Intercontinental.. canticos de “no!no!no!” Bryan dice que Naomi sufrió una lesión en su lucha de Elimination Chamber.. ¡Y DEBE ENTREGARLE EL SMACKDOWN WOMEN’S CHAMPIONSHIP! Naomi está demasiado triste y dice que lo primero que tiene que hacer es agradecer a Bryan por sus felicitaciones. Naomi dice que en segundo lugar, ser campeona es su sueño pero lo que siente ahora es una frustración de la lesión que sufrió en Elimination Chamber. Naomi siente que le ha fallado a sus fans, incluso a ella misma. Naomi dice que esto es muy duro para ella, ¡Y LE ENTREGA EL CAMPEONATO A DANIEL BRYAN! Naomi dice que cuando regrese de su lesión recuperará el campeonato y Daniel Bryan hace que la ovacionen.
Al retirarse Naomi, ¡Alexa Bliss hace su entrada! Alexa dice que esto es fantástico. Alexa se burla de Naomi y dice que merece su revancha por lo que lo justo sería que le devolviese el campeonato. Alexa dice que ella merece estar en Wrestlemania y merece su revancha. Alexa dice que le devuelva el Smackdown Women’s Champion. Bryan dice que ella es la ex-campeona y supondría devolverle el campeonato ... ¡PERO NO VA A HACERLO! Bryan dice que lo que va a hcer es darle una oportunidad. Bryan dice que Alexa luchará esta noche por el Smackdown Women’s Championship .. ¡Y SERÁ AHORA MISMO CONTRA LA SIGUIENTE LUCHADORA! ¡BECKY LYNCH ES SU OPONENTE! 
Comienza el combate con un leve forcejeo entre ambas en el centro del ring y rápidamente comienzan a buscar la cuenta con varios roll-ups hasta que Becky aplica una enzugury kick a Alexa. Becky se impulsa en las culdas y se lanza contra Alexa quien invierte con un roll-up y así hace Becky. Ambas comienzan de nuevo un forcejeo en el centro del ring con varios chloteslines hasta que Becky aplica un candado a Alexa pero esta invierte y golpea con todo a Becky seguido del pin que llega apenas a 2. Becky se apoya en las cuerdas y Alexa aprovecha para golpearle y lanzarse sobre ella. Alexa toma el control poco a poco sobre una Becky que trata de reaccionar con una suplex pero Alexa sale fuera del ring bajo una Becky encendida. Tras los comerciales, Becky lanza a Alexa contra el esquinero y acto seguido aplica una suplex para busca la cuenta pero queda en dos. Becky sube a un esquinero y aplica un misile dropkick a Alexa seguido del pin pero queda en dos. Alexa trata de huir fuera del ring y se agarra a la lona para distraer al árbitro. ¡Alexa golpea en el cuello a Becky Lynch sin que la vea el árbitro y hace acto seguido la cuenta para ganar el combate! ¡ALEXA BLISS ES LA NUEVA SMACKDOWN WOMEN’S CHAMPION!
Mickie James festeja con Alexa y va hacia el ring para intentar atacar a Becky pero esta la golpea y Mickie James cae fuera del ring. Becky la reta a subir pero Mickie se retira finalmente.
Ambrose habla sobre el ataque de Baron Corbin la semana pasada y dice que lo tiene entre sus ojos para evitar que esté en Wrestlemania y él será quién esté en el main event de Wrestlemania.
Kalisto dice que ganará la batalla real y será el quién esté en Wrestlemania para que todos canten Lucha!lucha!lucha!
The Miz repasa todos sus logros y dice que ya estuvo una vez en el main event de Wrestlemania y que esta noche se ganará el derecho de estar otro año más.
Renee Young entrevista a Natalya en backstage y le dice que esta noche podra acabar por fin con Nikki Bella y demostrar que siempre ha estado equivocada y quién es ella en realidad.
Breezango están en el ring, sus rivales los Smackdown Tag Team Champions American Alpha.
¡Antes de comenzar el combate Breezango atacan con todo a Jordan y Gable! Comienza el combate y Fandango y Breeze aplica una double punt kick a Jordan para buscar el pin pero queda en 2. Jordan trata de dar el relevo pero Breeze le aplica un candado y finalmente lo lanza sobre Fandango. Ambos le aplican una suplex pero este invierte y Jordan da el relevo a Gable quién se lanza sobre Breeze para lanzarlo fuera del ring y acto seguido sube al esquinero para aplicarle el sky high bulldog junto a Jordan para ganar el combate.
¡The Usos aparecen por el público! The Usos se burlan de American Alpha y le dicen que si quieren luchar van a luchar pero no hoy. The Usos dicen que ellos pondrán fin a su reinado. Ambos empiezan a intercambiar palabras y finalmente todo queda en un simple cara a cara desde la distancia.
AJ Styles va por el backstage muy feliz diciendo que estará en el main event de Wrestlemania.
Dolph Ziggler dice que estará en el main event de Wrestlemania.. aplica una superkick a su cartel y dice que no hace falta decir más.
Mojo Rawley dice Wrestlemania, Wrestlemania, Wrestlemania…
Luke Harper esta en una habitación con unas bombillas. Dice que ahora es libre, y es la hora de conseguir su cometido. RUN!
Nikki Bella es entrevistada en backstage y dice que es la luchadora con el reinado mas largo de la historia y después de esta noche, Natty será conocida como “el corazón roto”.
El siguiente combate será un falls count anywhere match, Nikki Bella hace su entrada. Tras ella, Natalya.
Comienza el combate y Natalya trata de huir pero Nikki la frena y la lanza contra la lona. Nikki quiere sacar una mesa de debajo del ring pero Natalya la golpea y guarda la mesa lo que Nikki aprovecha para aplicar un rollup que queda en dos. Nikki coge un kendo y golpea en repetidas veces a Natalya para buscar la cuenta que queda en 2. Nikki lanza a Natalya sobre el público y esta reacciona con varios golpes contra Nikki. Natalya lanza a Nikki contra los paneles de la luz y la golpea mientras ambas suben a la barra de estos y Nikki lanza a Natalya al suelo ¡para aplicar una tremenda dropkick a Natalya! Nikki busca la cuenta y llega a dos. Nikki toma a Natalya y la lanza de nuevo al ring pero esta la recibe y la lanza contra la barricada y el lateral del ring para finalmente lanzarla contra los escalones metálicos. Natalya coge el kondo pero lo termina soltando y desarma la mesa de comentaristas. Nikki golpea con todo a Natalya y la introduce al ring pero esta la golpea y la coge para intentar aplicarle una powerbomb pero Nikki se libra tras golpearle en la cabeza. Nikki golpea a Natalya ¡Y la lanza contra la mesa de comentaristas! Nikki busca la cuenta sobre la mesa de comentaristas y queda en 2. Tras comerciales, ambas llevan el combate hacia la rampa de la entrada donde Natalya aplica una suplex a Nikki y busca el pin que llega a dos. Nikki lanza a Natalya contra una de las barreras del público y ambas siguen golpeándose con todo hasta que llegan al backstage y Natalya lanza a Nikki sobre unos paneles. ¡Natalya lanza a Nikki Bella contra Maryse y esta cae contra una lona! Acto seguido, Nikki golpea a Natalya contra un espejo y busca la cuenta que acaba en dos. Ambas salen del backstage y vuelven a la rampa donde Nikki aplica un spear a Natalya y busca la cuenta que llega a 2. ¡Nikki impresiona a Natalya con el STF en la rampa .. ¡PERO MARYSE APARECE CON UN BATE DE HIERRO Y GOLPEA CON TODO A NIKKI BELLA! ¡The Miz aparece y se lleva a Maryse! Natalya aprovecha y hace la cuenta para ganar el combate.
A continuación, la battle royal para determinar el #1 contender al WWE Championship.
Baron Corbin dice que le gusta la destrucción. Corbin dice que esta noche quedará en pie como último hombre para luchar en el main event de Wrestlemania.
Apollo Crews dice que se ha recuperado de su pierna, y que esta noche en la battle royal tiene dos misiones, eliminar a Dolph Ziggler, y estar en Wrestlemania.
Bray Wyatt y Randy Orton aparecen en pantalla. Bray habla de sacrificios. Bray dice que no hay más sacrificio que rechazar una oportunidad que estar en Wrestlemania, así que espera a su rival, bienvenidos a la era de Wyatt. RUN!
John Cena hace su entrada. Apollo Crews, Kalisto y Mojo Rawley están en el ring. Dolph Ziggler hace su entrada. Turno para Baron Corbin. Turno para Luke Harper. The Miz es el siguiente en salir. Momento de AJ Styles. Finalmente, el Intercontinental Champion Dean Ambrose.
Comienza el comabte y Harper trata de eliminar AJ mientras que Apollo hace lo propio con Ziggler. Ambrose va con todo con Corbin. Apollo casi lanza a Ambrose por la tercera cuerda pero este le aplica un piquete de ojos y vuelve con Corbin. AJ casi elimina a Ziggler pero este no cae eliminado. Mojo y Apollo tratan de eliminar a Miz pero este aguanta. Ziggler trata de aplicar una DDT a Ambrose pero este lo coloca sobre el apron y Ziggler evita ser eliminado. Ambrose golpea a AJ y acto seguido a Kalisto. Ziggler golpea con todo a Haper en el esquinero mientras que Mojo trata de eliminar a The Miz. Cena busca aplicar el AA a Corbin pero este lo invierte. tras comerciales, Mojo lanza a Corbin contra el esquinero y este se lanza sobre él pero Corbin lo lanza fuera del ring. Mojo Rawley es eliminado. Kalisto va con todo sobre Ziggler y ambos luchan en el aprón, Ziggler le aplica una superkick y Kalisto cae fuera del ring. Kalisto es eliminado. Zigglertrata de distraer a Apollo pero este aplica una dropkick a Ziggler para eliminarlo. Dolph Ziggler es eliminado. Ziggler coge una silla y golpea a Kalisto lo que Apollo se distra y Corbin lo elimina. Apollo Crews es eliminado. Apollo persigue a Ziggler hasta backstage. Todos los demás luchadores quedan aturdidos en los cuatro esquineros y The Miz aplica una dropkick a cada uno mientras aplica el taunt del yes!yes!yes! de Daniel Bryan para finalmente golpear a Cena pero este reacciona y lanza por la tercera cuerda a The Miz. The Miz es eliminado.
 Tras comerciales, AJ golpea con todo a Ambrose y Cena aplica un double german suplex. Cena va con todo sobre AJ pero Corbin le aplica el end of days. Corbin va por Ambrose pero este baja la tercera cuerda y Corbin es eliminado. Baron Corbin es eliminado. Corbin saca a Ambrose del ring por la primera cuerda y le aplica el end of days. ¡THE MIZ APARECE TRAS SE ELIMINADO Y LANZA A JOHN CENA POR LA TERCERA CUERDA! John Cena es eliminado. AJ está apunto de eliminar a Harper peo Ambrose regresa y parece que eliminará a ambos. Los tres luchadores compiten desde el apron y Harper aplica una superkick a Ambrose para que caiga fuera del ring. Dean Ambrose es eliminado. Harper sube al esquinero y AJ le golpea. AJ sube al esquinero y ¡Harper lo lanza fuera del ring cayendo ambos a la vez! Los árbitros discuten sobre quién ha caído primero y ninguno llega a un claro ganador. Los árbitros no son capaces de decidir quién ha sido el primero en tocar con los pies el suelo.


¡Bray y Orton aparecen en la titantron riéndose para cerrar el show bajo la mirada de Luke Harper!

0 comments:

Post a Comment

 
Top