Daniel Bryan abría “Talking Smack” junto a Renee Young hablando de lo duro que ha sido tener que tomar la decisión de que Naomi dejara vacante el título femenino de SmackDown Live. Estas fueron sus palabras:
Es descorazonador. No fue mi decisión. Shane y yo hablamos con los médicos y tomamos la decisión en conjunto. Debido a la época del año que es, conWrestlemania a la vuelta de la esquina, hemos tenido que tomar esta decisión. Si hubiera sido cualquier otra época del año le hubiéramos dado tiempo para recuperarse, pero me duele mucho tener que hacer lo que he hecho esta noche porque yo también he pasado por ahí y sé lo difícil que es dejar el título por  el que has luchado tanto. Queríamos darle al roster femenino la oportunidad de tener un combate por el título en Wrestlemania. 
Recuerdo lo que le pasó en 2013 cuando estaba en su mejor momento y durante un combate con mi mujer, con Brie, se lesionó. Es auténtica mala suerte. Ves como pasa el tiempo y reclamas tu oportunidad y cuando finalmente la tienes y eres campeona todo se evapora. Sé perfectamente de lo que estoy hablando porque me pasó dos veces. Esto ha sido lo más duro que he tenido que hacer desde que soy GM de SmackDown sin ninguna duda.

0 comments:

Post a Comment

 
Top