Roman Reigns es el encargado de abrir el programa. El Imperio Romano dice que en WrestleMania luchó contra The Authority y venció, recuperando su título de campeón mundial de los pesos pesados. Un campeonato que todo el mundo quiere, es uno contra todos, y a él le da igual si se le quiere o se le abuchea. "I'm the guy". Reigns afirma que hará lo que haga falta para mantener su posición y lo que ahora toca es derrotar a AJ Styles. Casualidades de la vida, AJ Styles sale a escena. Lo primero es lo primero, AJ felicita a Reigns por un gran WrestleMania, pero él tuvo un gran Raw y ahora tiene una oportunidad por el campeonato mundial de WWE. AJ ha derrotado a mucha gente para lograr títulos por todo el mundo, ahora derrotará a The Guy. Reigns, en su nueva actitud chulesca, deja claro que habrá derrotado a mucha gente, pero no a él, no a The Guy.

Se anuncia un Cesaro y Styles vs. Jericho y Owens como main event de la velada.

- Lucha Dragons vs. The Vaudevillains
Victoria para los debutantes vía Whirling Dervish en cuatro minutos. Old school is cool.

Vemos lo ocurrido con el título Intercontinental en las últimas fechas. Hoy, remath The Miz vs. Ryder.

- Summer Rae vs. Natalya
Nattie necesita menos de tres minutos para demostrarle a Charlotte, en la mesa de comentaristas, que su Sharpshooter puede acabar con el reinado del Figure Eight Leglock.

Entre imágenes recordatorias y más imágenes recordatorias a lo largo de todo el Smackdown, todavía tenemos tiempo para ver el Raw Rebound.

0 comments:

Post a Comment

 
Top