Ver wwe Smackdown en vivo Juves 15 de Octubre del 2015; Ahora estamos a pocas horas de la WWE HELL IN A CELL 2015, pero primero tenemos que hacer una parada en Birmingham, Alabama por WWE Smackdown EN VIVO El show en vivo de Smackdown se abre con la llegada del ex Shield ram.

Ver WWE Smackdown 15 Octubre 2015 en Vivo Gratis en Español

Reigns romanos que anunció que el evento principal de esta noche hará equipo con Dean Ambrose en el trato con Big Show y Sheamus en un clásico partido de equipo de etiqueta, pero durante la promo se interrumpe por Bray Wyatt aparece en Titantron. Wyatt dice que entiende por qué las personas toman partido constantemente a su lado, él es el monumento que es el bien que está en este mundo, pero que promete campo de batalla martillo que está en sus manos una vez de destruir el monumento todos. Sin embargo romana Reigns está harto de las palabras de su rival y le hace invitando en el ring en vez de sentarse detrás de la pantalla grande a balbucear. ver smackdown en vivo y en español gratis ver wwe smackdown en vivo tv azteca smackdown en vivo en español hoy ver wwe monday night raw en vivo ver wwe smackdown en vivo en español gratis ver wwe smackdown en vivo gratis ver wwe smackdown en vivo y en español monday night raw online español Links Para Ver smackdown en vivo gratis ver desde mi celular wwe smackdown en vivo La última palabra de esta guerra de palabras, sin embargo, puede tomar Wyatt, quien advierte Reigns que haría bien en volver a casa antes de campo de batalla, para decir a sus seres queridos que te quiere y que está decepcionado porque después de su reunión ya no puede prometer regresar a casa.

Ver WWE Smackdown 15 Octubre 2015 en Vivo Gratis en Español

El Nuevo Día (Big E y Kofi Kingston) Lucha derrotó a los dragones en el primer combate de la noche, Kofi Kingston por pinfall final contra Kalisto. Al final del partido los jugadores Prime Time que fueron colocados en la mesa de los comentarios vienen en el anillo Enviar a rivales nuevo día. Rey Barrett derrotó a Jack Swagger con su Bull Hammer. Después del partido se produce en el escenario R-Truth, pero el rey What Up ni siquiera tiene tiempo de tiempo para hablar, que el rey Barrett toma el micro y dice que está cansado de estos juegos, no es más que un impostor, la corona Inglés trae consigo no es una broma, sino un asunto serio, y él ha ganado con honor y este domingo en el Kick off del campo de batalla demostrará lo que significa ser el verdadero rey del ring.

0 comments:

Post a Comment

 
Top