Tres días antes de la WWE Hell in a Cell en Vivo en WWE Network, los brazos cuñado fueron a la guerra contra el WWE Tag Team Champions El Nuevo Día, WWE World Heavyweight Champion Seth Rollins batalló El Superman suizo y Tyler Breeze hicieron un magnífico debut principal roster.

Reincorporado después de haber sido suspendido por Raw, Kane Corporativa no perdió tiempo en poner Seth Rollins en un partido - pero el Director de Operaciones de la izquierda en secreto la identidad del rival. También advirtió el arquitecto no correr hacia fuera en el partido como lo hizo el lunes en Raw porque nunca sabría quién estaría allí para detenerlo. Kane también optó por poner el nuevo día en un evento principal enfrentamiento contra Romano Reigns y Dean Ambrose.

Oponente Rollins 'resultó ser Cesaro! Y cuando la acción parecía ser un poco demasiado caliente para el titular, se decidió a dar un paseo - sólo para detenerse cuando recordó la advertencia antes de Kane.

A pesar de la Directora de Operaciones de juego de la mente 'y un delito muy reñida por The Superman suizo, al final, Rollins fue capaz de derrotar a su poderoso rival contra las cuerdas y pulsa el Pedigree para la victoria.

0 comments:

Post a Comment

 
Top