The Undertaker y Brock Lesnar se enfrentarán por última vez el 25 de octubre, cuando el Phenom y La Bestia se encuentran encarnado dentro de la única estructura que puede contener la brutalidad: Hell in a Cell!

Ver WWE Hell in a Cell en Vivo

Los dos guerreros orgullosos han dividido sus últimos dos encuentros. Lesnar espetó famosa de 21 años WrestleMania racha de invicto del Undertaker en 2014, lo que desencadenó una meta de redención para el Deadman. En una carrera por primera vez para The Undertaker, derrotó a Lesnar cuando se reunieron de nuevo este pasado mes de agosto en SummerSlam, aunque la victoria no estuvo exenta de polémica.

A finales de los momentos del partido, La Anomalía hizo The Undertaker toque hacia el bloqueo de Kimura, lo que provocó el cronometrador para que suene la campana y Lesnar pensar que él ganó. El árbitro, sin embargo, no vio el grifo, y mandó el partido a continuar dando el Phenom la oportunidad de dar un golpe bajo y aplicar la Puerta del Infierno, causando Lesnar a desmayar.

Revive SummerSlam a pedido | Ver fotos de su enfrentamiento SummerSlam

Aunque los libros de récords consideran The Undertaker - una de las superestrellas más condecorados en la historia de la WWE - el vencedor oficial, defensora de Lesnar, Paul Heyman argumenta El Encarnado Bestia fue engañado fuera de su victoria que le corresponde.

Con un indignado Lesnar empeñados en destruir el Phenom, será la pérdida en SummerSlam será vengado en Hell in a Cell? ¿O será The Undertaker borrar la controversia con una victoria contundente contra el único atleta en la historia que ha ocupado el WWE World Heavyweight, peso pesado de UFC y NCAA campeonatos de peso pesado a nivel nacional?

0 comments:

Post a Comment

 
Top