Emmanuel García estuvo cerca del descuento para los jarochos al 61, luego de robar un balón en los linderos del área, y disparar apenas a un costado del poste izquierdo de Marchesín.
La visita dejó escapar un mano a mano al minuto 66, cuando Jorge Tavares fue frenado en su intento de gol por el portero Edgar Hernández.
Los escualos regresaron al ataque de la mano de Julio Furch, quien pretendía mandar la pelota a las redes, aunque una pierna desvió su envío a tiro de esquina al 73.
El mismo Furch al 76 conectó con la cabeza dentro del área, por lo que el arquero Marchesín debió sacar un manotazo salvador.

Ya para el minuto 84, una desconcentración en la zaga veracruzana permitió que Andrés Rentería cediera la bola dentro del área a Tavares, mismo que concretó el 3 por 0 definitivo.
Los Tiburones Rojos de Veracruz suman 19 unidades y cuentan con un partido pendiente, mientras que el equipo santista llegó a 13 puntos.
El próximo duelo de los escualos será el próximo martes, cuando se juegue ante las Chivas los cuartos de final de la Copa MX.

Tiburones Rojos.- Edgar Hernández, Leobardo López, Rodrigo Noya, Emmanuel García, Jesús Paganoni, Edgar Andrade, Gabriel Peñalba, Diego Chávez, Fernando Meneses, Juan Albín y Julio Furch.

Santos.- Agustín Marchesín, José Abella, Jesús Molina, Adrián Aldrete, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego González, Bryan Rabello, Andrés Rentería, Luis Mendoza y Jorge Tavares.

Tiburones Rojos.- Daniel Villalva por Diego Chávez (43), Horacio Cervantes por Fernando Meneses y Luis Sánchez por Edgar Andrade (62).
Santos.- Néstor Calderón por Luis Mendoza (74) y Jesús Escoboza por Jorge Tavares (88).

0 comments:

Post a Comment

 
Top