México Consigue Boleto Para la Confederaciones; Llegó relajado. Yéndose ya prácticamente del Tri, aunque “aún me queda el juego ante Panamá”, pero Ricardo Ferretti celebró el triunfo ante Estados Unidos por 3-2 y se declaró satisfecho por la victoria y orgulloso de lo que expusieron los jugadores.

“Me siento contento, tranquilo, me siento feliz por haber cumplido este pase a la Copa Confederaciones de Rusia. Me deja muy tranquilo y muy satisfecho”, indicó Ricardo Ferretti.

“No hubo una clave para la victoria. En el partido hay muchos momentos para tomar decisiones que tienen que tomar los jugadores. Me gustó mucho la personalidad de los jugadores, su esfuerzo, su propuesta. Es muy satisfactorio para un entrenador que los jugadores salgan y hagan bien las cosas”.

Endosó el resultado a sus futbolistas, especialmente reconociendo la personalidad mostrada.

“Es un resultado merecido por lo que hicieron, por lo que buscaron, por lo que lucharon, por la personalidad mostrada. México hizo los merecimientos para lograr el triunfo”.

Indicó que aun entregando la victoria sobre EEUU y el pase a la Copa Confederaciones, no salda deudas de agradecimiento con México.

0 comments:

Post a Comment

 
Top