La WWE Superstar Kane y Diva Lana se precentan en la lista de celebridades en Wizard World Comic en Austin Texas el Sábado, 31 de octubre
Ver Wwe Hell in a Cell en Vivo
A los 7 pies de altura y un peso de más de 300 libras, Kane es una abominación monstruosa que parece haber sido extraída directamente de sus pesadillas infantiles.

Demonio favorito del Diablo ha atormentado WWE desde su debut en Badd Blood en octubre de 1997, cuando arrancó la puerta de la jaula y el infierno desatado durante la primera vez Hell in a Cell entre Shawn Michaels y su medio hermano, The Undertaker.

Ver Badd Blood on WWE Network

La nativa de Rusia Lana asistió a la Universidad Estatal de Florida, donde no sólo aprendió Inglés, pero también se especializó en Relaciones Exteriores, de negocios y Social Media Marketing. Animado por sus padres a descubrir un pasatiempo inversión, Lana invirtió sus conocimientos y visión para los negocios en Rusev. Vivir de acuerdo con la filosofía de que hay montaña demasiado alta para subir, Lana planea utilizar su inteligencia para conquistar la WWE.

Otras celebridades programadas para asistir Wizard World Comic Con Austin incluyen Jason Isaacs ("Harry Potter"), Peter Weller ("Robocop", "Star Trek: en la oscuridad"), Bruce Campbell ("Army of Darkness", "Evil Dead"), campeón de boxeo Mike Tyson, Chris Sarandon ("La princesa prometida", actor de voz "Pesadilla antes de Navidad"), Kristin Bauer ("True Blood", "Érase una vez"), Caroll Spinney (actor de voz / titiritero, "Sesame Calle "), Brent Spiner (" Star Trek: The Next Generation, "Día de la Independencia) y Charles Martinet (actor de voz:" Super Mario

0 comments:

Post a Comment

 
Top