América se presentó a este encuentro con la firme convicción de sumar tres unidades para continuar en los lugares de privilegio de la tabla, sin embargo los primeros minutos fueron de adaptación para el cuadro americanista. La primera de peligro llegó a los 9 minutos, cuando Darío Benedetto ingresó al área con la pelota pero si disparo fue detenido por el guardameta Vilar.

Poco a poco las Águilas fueron ganando en confianza y al minuto 14 Arroyo se animó a sacar un disparo de larga distancia, la pelota salió con gran potencia de los pies del ecuatoriano y se fue a incrustar en la cabaña de los de Tijuana, de esta manera el 11 americanista le dio la ventaja a los nuestros.

AmericaVsTijuana_6El gol hizo que América creciera en confianza, los dirigidos por Ignacio Ambriz eran más que el rival, pero Xolos buscaba el gol del empate. A los 25 minutos Madueña intentó anotar con un potente disparo pero apareció la figura de Moisés Muñoz quien evitó la caída de su arco de gran manera.

Con el paso de los minutos América hacía mayor presencia en el terreno de juego y al 34 Darwin Quintero cedió la pelota a Oribe Peralta, el 24 americanista empujó la pelota al fondo de las redes para el 2-0 azulcrema.

Todavía al 44, Quintero recibió en el área un largo servicio, sin embargo Vilar salió de forma adecuada para detener el disparo de nuestro atacante.

0 comments:

Post a Comment

 
Top