Ver WWE Night Of Champions EN Vivo Seth Rollins vs John Cena
Si Seth Rollins quiere mantener sus dos campeonatos tendrá que ganar al doble en Night of Champions. El Arquitecto descubrió que no sólo defenderá su Campeonato Mundial de Peso Completo WWE ante Sting, sino que también el Campeonato Estadounidense ante John Cena.

La mala leche entre Rollins y Cena viene desde el 27 de julio, cuando el Campeón Mundial de Peso Completo WWE respondió al Reto Abierto por el Campeonato de E.U. de John Cena. Aunque Rollins no logró destronara  Cena, El Arquitecto le dejó un recuerdo permanente al aplastar su nariz.

La lesión puso su Lucha de El Ganador Se Lleva Todo en SummerSlam en riesgo, pero el líder de la Cenation estaba determinado a aparecer en La Mayor Fiesta del Verano y defender su título, mientras igualaba la marca de Ric Flair con 16 Campeonatos Mundiales. Muchos no querían que Cena llegara a esta marca, pero sólo uno fue lo suficientemente valiente para actuar: Jon Stweart, el anfitrión anterior de “The Daily Show.” Stewart sorprendió al Universo WWE cuando golpeó a Cena con una silla de acero en la cúspide del sorprendente encuentro, permitiéndole a Rollins vencer a Cena y añadir el Campeonato Estadounidense a su creciente currículum.

Después de SummerSlam, Cena parecía haber quedado en el espejo retrovisor de Rollins, mientras El Futuro de WWE ponía su atención en Sting, quien arruinó una fiesta en honor a su gran logro. Una semana después, El Arquitecto exigió que El Vigilante regresara su estatua, pero fue confrontado por John Cena, quien anunció que usará su clausula de revancha por el título en Night of Champions.

0 comments:

Post a Comment

 
Top