The Rock Salva a unos Cachorros de Ahogarse
Esto es una divertida historia de fin de semana del Día del Trabajo ... Nos decidimos añadir dos nuevos miembros a nuestra familia Johnson. Bebé Bulldogs franceses. En mi mano derecha es Bruto y en la mano izquierda es HOBBS. Traiga a casa y tomar inmediatamente afuera para que puedan empezar a aprender a "manejar sus negocios y orinal como niños grandes".

Yo los puse tanto abajo y ambos despegar en una carrera de velocidad plena y caí a la derecha en la parte profunda de la piscina. HOBBS comienza inmediatamente remar perrito mientras BRUTO (como un ladrillo) hunda cabeza primero en el fondo de la piscina. Me quito en una carrera de velocidad completa, completamente vestido, de buceo en la piscina, nadar hasta el fondo, rescatar a mi ladrillo, me refiero a Bruto y traerlo de vuelta a la orilla de la piscina. Él era un poco delirante .. tomó un momento, vomitó toda el agua que tragó saliva y me miró como diciendo, "Gracias a Dios que no tienes que darme boca en boca!" y luego salió corriendo para jugar con su hermano.

Algunas lecciones que he aprendido hoy .. A) No todos los cachorros tienen el instinto de paddle perrito. B) Algunos cachorros (como BRUTO) serán tan en shock al experimentar el agua se hundirán muy rápido, así que reaccionar rápido. C) Si bien spiriting para salvar su vida cachorros, antes de sumergirse en, tratar de tirar su teléfono cel a la seguridad. No lo guarde en el bolsillo ... como yo lo hice.

0 comments:

Post a Comment

 
Top