En una edición del SmackDown al rojo vivo, Seth Rollins siguió sintiendo la furia de Kane, The New Day y Los Dudley Boys se prepararon para su Lucha por el Campeonato de Parejas WWE el 3 de octubre en Live from MSG: Lesnar vs. Big Show y Paige atacó a Natalya.

Resultados de SmackDown 24 Septiembre 2015: Una infernal distracción de Kane le ayudó a Dean Ambrose a derrotar a Seth Rollins

Kane Corporativo inició el mejor show de los viernes, dando explicaciones sobre la elección del momento para regresar tras su fractura de tobillo. El trajeado ejecutivo anunció dos grandes encuentros para más tarde en la noche: Roman Reigns vs. Luke Haper, donde se prohibió la entrada de Dean Ambrose, Bray Wyatt y Braun Strowman, y Dolph Ziggler & Ryback vs. Rusev & Kevin Owens. Luego, Seth Rollins llegó al escenario.

Rollins confronta a Kane

La apariencia alegre de Kane no engañó al Campeón Mundial de Peso Completo WWE, diciendo que el ejecutivo no es apto para ser el Director de Operaciones. El Director de Operaciones se negó a hacer cualquier comentario sobre sus acciones en Raw, eligiendo poner a Rollins en una lucha con Dean Ambrose en el evento estelar de la noche.

0 comments:

Post a Comment

 
Top