Justin Gabriel en por qué dejó la WWE, si él volvería, más
"Me veo más como un artista, yo realmente no importa la cantidad de dinero que hago, para mí es más sobre el arte de la lucha libre profesional. Hay un montón de chicos que se acaba de colgar alrededor porque Vince dará a cada uno un tiro y algunos chicos se acaba de colgar alrededor pensando que mañana será su tiro y luego la siguiente cosa que usted sabe tres años han pasado. Un año pasó y me di cuenta de que no iba a pasar y yo no podía esperar más tiempo y esa es la razón por la que dejé. Hay chicos allí que se acaba de colgar alrededor esperando sus tiros, quién sabe si va a suceder, es todo una cosa de tiempo ".
Siendo el conejito.

"Yo no estaba demasiado interesado en el comienzo, pero yo no estaba haciendo nada, así que pensé oh enfriarlo podría ser divertido. Las primeras veces que me fui por ahí que estaba bien y yo estaba tomando golpes en la demanda, luego se detuvo convirtiéndose en la diversión y querían un conejito revelar.
"Yo tenía tantas ideas para este y tenían un montón de ideas también, pero ninguna de sus ideas hizo mucho sentido. Mis ideas eran más fresco y divertido y todo el mundo le gusta, pero que nunca fue en esa dirección."

Si él volvería a la WWE
"Es muy posible que, en dos o tres años que sabe, yo no pienso que muy por delante. Vince realmente me llamó y me dijo que no sabía lo que quería hacer mis propias cosas y tener más tiempo de lucha por lo que me dijo voy para dos o tres años e ir hacer lo mío y posiblemente volver. Hunter, por otro lado no le gustaba la forma en que lo hice porque me dejé por teléfono y me dijo que va a hacerme esperar las edades antes de que se me permite volver a la WWE ".

0 comments:

Post a Comment

 
Top