Floyd Mayweather se retiró invicto el sábado luego de 49 combates al derrotar por decisión unánime a Andre Berto en una pelea unilateral para el llamado rey libra por libra..
DALE CLICK ARRIBA A INICIO PARA VER LA REPETICONES
Los jueces la vieron 117-111, 118-110 y 120-108.
Al concluir los 12 asaltos, Mayweather se arrodilló en el centro de ring y elevó su vista al cielo en señal de agradecimiento.
Mayweather anunció previo al combate, desde que fue dado a conocer el mismo, que este sería el último pleito de su carrera. La victoria empató el récord de victorias de un boxeador, hasta ayer en poder de Rocky Marciano solamente. Sin embargo, muchos insisten que en el 2016 buscará rebasar esa marca.
La cartelera además marcó el fin del millonario contrato con Showtime de Mayweather, que le garantizó $250 millones para seis peleas. En esta etapa, venció a Robert Guerrero, Canelo Álvarez, dos veces a Marcos Maidana y ahora a Berto.
Mayweather dominó de principio a fin, conectando ampliamente sobre Berto. En promedio, según ESPN Stats and Info, Mayweather conectó 16 golpes, mientras Berto acertó apenas cinco. Un total de 13,195 fanáticos pagaron en el MGM Grand, lo cual no constituyó lleno en la arena del famoso hotel.

0 comments:

Post a Comment

 
Top